Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016
Descripción del Articulo
En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de ser...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88388 |
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Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016 Rojas Fernández, María Elena Calidad de servicio Gestión de recursos humanos Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transeccional, aplicado a una muestra de 180 usuarios en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los componentes que resultó poco satisfactorio para los usuarios debido a que el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención. Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución. |
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Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los componentes que resultó poco satisfactorio para los usuarios debido a que el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención. Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución.TesisLima EsteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de recursos humanosEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10720025https://orcid.org/0000-0002-2136-445809519655417477Bernaola Martínez, Carlos AlbertoCadenas Canales, Daniel ArmandoMorillo Flores, John Janelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_FME-SD.pdfRojas_FME-SD.pdfapplication/pdf2903494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/1/Rojas_FME-SD.pdfa4f6970837657ed982d8d4e6f6d53fc3MD51Rojas_FME.pdfRojas_FME.pdfapplication/pdf2585112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/2/Rojas_FME.pdfcb2729f889d59e8783ef90c0bf18ba62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_FME-SD.pdf.txtRojas_FME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/4/Rojas_FME-SD.pdf.txtbc4a063e8804f54a418d2ea3a243ffb8MD54Rojas_FME.pdf.txtRojas_FME.pdf.txtExtracted texttext/plain93104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/6/Rojas_FME.pdf.txt4ebba94a3505629068cb50984438dfa9MD56THUMBNAILRojas_FME-SD.pdf.jpgRojas_FME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/5/Rojas_FME-SD.pdf.jpg0272ec006740cd570f5cbd68bc71472fMD55Rojas_FME.pdf.jpgRojas_FME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88388/7/Rojas_FME.pdf.jpg0272ec006740cd570f5cbd68bc71472fMD5720.500.12692/88388oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/883882022-05-15 22:07:59.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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