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Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Rodriguez, Hajaira Leslye, Arrieta Martel, Nicole Jasury
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84386
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención de los servicios
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información se efectuaron mediante la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y la escala de valoración fue tipo Likert. La validación se realizó por de 3 expertos, luego se procedió a realizar la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad, por el cual se pasó los datos al programa SPSS. El diseño fue no experimental de corte trasversal, por ende, tiene un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Por consiguiente, se obtuvo un coeficiente de 0,840 que según la escala de Spearman indica que tiene una relación considerable, su nivel de significancia (0,001< 0,05) lo que indica que si existe relación. Se concluyó que el marketing relacional se da de manera constante y la fidelización del cliente es importante para la empresa, también hay factores como la confianza, ya sea al momento de atención o al dar una sugerencia que puedan tener para mejorar el establecimiento.
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