Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016

Descripción del Articulo

El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, Jo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Travezaño Reaño, Julia Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5284
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Recursos Humanos, Satisfacción, Productividad, Colaboradores.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc3419a14ef67437b074e2ea07af7712
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5284
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
spellingShingle Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
Travezaño Reaño, Julia Beatriz
Recursos Humanos, Satisfacción, Productividad, Colaboradores.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_full Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_fullStr Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_full_unstemmed Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
title_sort Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016
author Travezaño Reaño, Julia Beatriz
author_facet Travezaño Reaño, Julia Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Villafuerte, José Luis Fernández
dc.contributor.author.fl_str_mv Travezaño Reaño, Julia Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Recursos Humanos, Satisfacción, Productividad, Colaboradores.
topic Recursos Humanos, Satisfacción, Productividad, Colaboradores.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, José Castillo Aponte y la percepción vivida en el campo laboral, para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva con corte trasversal, porque describe los hechos como se están presentado en la actualidad y en un tiempo determinado, los métodos utilizados de la investigación han sido científico, porque se ha utilizado teorías, además es documental porque se sostiene de documentos, noticias e indicadores que se ha obtenido de la empresa. En el presente trabajo se ha utilizado un instrumento llamado encuesta a los colaboradores de la empresa Servimedic Perú, con el objetivo de obtener información la cual nos permitió, contrastar los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:35:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T14:35:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5284
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/5/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/1/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/4/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f54b1f2e892c712df2f8261b05e3d5f5
58898b361cc8dd01a1fe0129fbbd1feb
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
286d8423e561b1a89dd4e349c8f9cea4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922878343020544
spelling Dávila Villafuerte, José Luis FernándezTravezaño Reaño, Julia Beatriz2017-11-22T14:35:53Z2017-11-22T14:35:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5284El actual trabajo conocer los aspectos de la Satisfacción Laboral y Rotación de Personal en el Área Administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016. Asimismo hemos utilizado las teorías de los autores Mario Ibáñez, Chiang, M. Martin, J. y Núñez, Idalberto Chiavenato, Agustín Reyes Ponce, José Castillo Aponte y la percepción vivida en el campo laboral, para lograr alcanzar el propósito planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva con corte trasversal, porque describe los hechos como se están presentado en la actualidad y en un tiempo determinado, los métodos utilizados de la investigación han sido científico, porque se ha utilizado teorías, además es documental porque se sostiene de documentos, noticias e indicadores que se ha obtenido de la empresa. En el presente trabajo se ha utilizado un instrumento llamado encuesta a los colaboradores de la empresa Servimedic Perú, con el objetivo de obtener información la cual nos permitió, contrastar los resultados obtenidos y conceptos desarrollados en el marco teórico, también sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión Del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRecursos Humanos, Satisfacción, Productividad, Colaboradores.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y rotación de personal en el área administrativa de la Empresa Servimedic Perú, Lince 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTRAVEZAÑO R-J-B.pdf.jpgTRAVEZAÑO R-J-B.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/5/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf.jpgf54b1f2e892c712df2f8261b05e3d5f5MD55ORIGINALTRAVEZAÑO R-J-B.pdfTRAVEZAÑO R-J-B.pdfapplication/pdf963483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/1/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf58898b361cc8dd01a1fe0129fbbd1febMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTRAVEZAÑO R-J-B.pdf.txtTRAVEZAÑO R-J-B.pdf.txtExtracted texttext/plain16251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5284/4/TRAVEZA%c3%91O%20R-J-B.pdf.txt286d8423e561b1a89dd4e349c8f9cea4MD5420.500.12692/5284oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52842023-05-25 10:22:31.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).