Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018

Descripción del Articulo

Ante la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura Tributaria en los contribuyentes del SATT del año 2018. En este caso se reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Miñano, Andrea De Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura
Marketing Social
población
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc1e3db4e2531f5b7314fb173bc3df86
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27447
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
title Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
spellingShingle Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
Benites Miñano, Andrea De Fatima
Cultura
Marketing Social
población
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
title_full Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
title_fullStr Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
title_full_unstemmed Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
title_sort Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
author Benites Miñano, Andrea De Fatima
author_facet Benites Miñano, Andrea De Fatima
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Miñano, Andrea De Fatima
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura
Marketing Social
población
topic Cultura
Marketing Social
población
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ante la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura Tributaria en los contribuyentes del SATT del año 2018. En este caso se realizó un estudio descriptivo–no experimental de corte transversal, donde se concluyó una sola población que es los ciudadanos netamente del Distrito de Trujillo, como muestra fue 344 persona. La información fue recaudando a través de encuestas ycharlas con algunos funcionarios del SATT, dándonos al final de la investigación los resultados obtenidos y mostrados en gráficos y y tablas, donde se pudo apreciar que cierta parte de la población tiene aceptación por esta propuesta de usar Marketing Social, ya que aseguran van estar más concientizados y la información llegara más clara a cada contribuyente de la Institución. Se concluye que el Marketing Social como generador de una buena Cultura Tributaria para los contribuyentes del SATT es aceptable.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T17:21:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T17:21:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27447
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/1/benites_ma.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/4/benites_ma.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/5/benites_ma.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
574753147e2770c16c8bc71a018bde08
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
fe614ac5dbf1534618570df755ccfd7a
62a23eed1d8e4bda497e03138a7028ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923437592641536
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoBenites Miñano, Andrea De Fatima2019-02-18T17:21:49Z2019-02-18T17:21:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27447Ante la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura Tributaria en los contribuyentes del SATT del año 2018. En este caso se realizó un estudio descriptivo–no experimental de corte transversal, donde se concluyó una sola población que es los ciudadanos netamente del Distrito de Trujillo, como muestra fue 344 persona. La información fue recaudando a través de encuestas ycharlas con algunos funcionarios del SATT, dándonos al final de la investigación los resultados obtenidos y mostrados en gráficos y y tablas, donde se pudo apreciar que cierta parte de la población tiene aceptación por esta propuesta de usar Marketing Social, ya que aseguran van estar más concientizados y la información llegara más clara a cada contribuyente de la Institución. Se concluye que el Marketing Social como generador de una buena Cultura Tributaria para los contribuyentes del SATT es aceptable.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCulturaMarketing Socialpoblaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALbenites_ma.pdfbenites_ma.pdfapplication/pdf525806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/1/benites_ma.pdf574753147e2770c16c8bc71a018bde08MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTbenites_ma.pdf.txtbenites_ma.pdf.txtExtracted texttext/plain61134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/4/benites_ma.pdf.txtfe614ac5dbf1534618570df755ccfd7aMD54THUMBNAILbenites_ma.pdf.jpgbenites_ma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27447/5/benites_ma.pdf.jpg62a23eed1d8e4bda497e03138a7028efMD5520.500.12692/27447oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/274472023-06-01 09:17:59.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).