“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fc1c59a4e5d760d33971e9d0b2fb806e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25779 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Angulo Corcuera, Carlos AntonioSigüeñas Antón, Jaime Eduardo2019-01-31T15:15:31Z2019-01-31T15:15:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha la marca. La situación actual del Restaurante La Antena Chiclayo, fue determinada con la Matriz de los factores externos (EFI) en la que obtuvo como resultado 2.14, lo que implica que la empresa no está aprovechando las oportunidades y que las amenazas pueden afectarla en gran medida; y la Matriz de los factores internos (EFI) en la que obtuvo 2.32 es decir, presenta una gestión interna débil. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSigüeñas_AJE.pdfSigüeñas_AJE.pdfapplication/pdf2733160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/1/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf95df994ea28b273c9e64951950d7c46bMD51Sigüeñas_AJE-SD.pdfSigüeñas_AJE-SD.pdfapplication/pdf2734475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/2/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf88b982ab9c1bbfcfc92074c2084bdc30MD52TEXTSigüeñas_AJE.pdf.txtSigüeñas_AJE.pdf.txtExtracted texttext/plain112813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/3/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.txt0e2964208ff18ff026b93ce1c21c2137MD53Sigüeñas_AJE-SD.pdf.txtSigüeñas_AJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/5/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.txtf3a827eac6e5144e8604622e88db813cMD55THUMBNAILSigüeñas_AJE.pdf.jpgSigüeñas_AJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/4/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.jpgf5f047b34261a65525a5c375bf07809eMD54Sigüeñas_AJE-SD.pdf.jpgSigüeñas_AJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/6/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.jpgf5f047b34261a65525a5c375bf07809eMD5620.500.12692/25779oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257792023-06-15 21:11:21.314Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
title |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
spellingShingle |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
title_full |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
title_fullStr |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
title_full_unstemmed |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
title_sort |
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017” |
author |
Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo |
author_facet |
Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Corcuera, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha la marca. La situación actual del Restaurante La Antena Chiclayo, fue determinada con la Matriz de los factores externos (EFI) en la que obtuvo como resultado 2.14, lo que implica que la empresa no está aprovechando las oportunidades y que las amenazas pueden afectarla en gran medida; y la Matriz de los factores internos (EFI) en la que obtuvo 2.32 es decir, presenta una gestión interna débil. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T15:15:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T15:15:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/1/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/2/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/3/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/5/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/4/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/6/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95df994ea28b273c9e64951950d7c46b 88b982ab9c1bbfcfc92074c2084bdc30 0e2964208ff18ff026b93ce1c21c2137 f3a827eac6e5144e8604622e88db813c f5f047b34261a65525a5c375bf07809e f5f047b34261a65525a5c375bf07809e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923000012439552 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).