“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc1c59a4e5d760d33971e9d0b2fb806e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25779
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioSigüeñas Antón, Jaime Eduardo2019-01-31T15:15:31Z2019-01-31T15:15:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha la marca. La situación actual del Restaurante La Antena Chiclayo, fue determinada con la Matriz de los factores externos (EFI) en la que obtuvo como resultado 2.14, lo que implica que la empresa no está aprovechando las oportunidades y que las amenazas pueden afectarla en gran medida; y la Matriz de los factores internos (EFI) en la que obtuvo 2.32 es decir, presenta una gestión interna débil. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSigüeñas_AJE.pdfSigüeñas_AJE.pdfapplication/pdf2733160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/1/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf95df994ea28b273c9e64951950d7c46bMD51Sigüeñas_AJE-SD.pdfSigüeñas_AJE-SD.pdfapplication/pdf2734475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/2/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf88b982ab9c1bbfcfc92074c2084bdc30MD52TEXTSigüeñas_AJE.pdf.txtSigüeñas_AJE.pdf.txtExtracted texttext/plain112813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/3/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.txt0e2964208ff18ff026b93ce1c21c2137MD53Sigüeñas_AJE-SD.pdf.txtSigüeñas_AJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/5/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.txtf3a827eac6e5144e8604622e88db813cMD55THUMBNAILSigüeñas_AJE.pdf.jpgSigüeñas_AJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/4/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.jpgf5f047b34261a65525a5c375bf07809eMD54Sigüeñas_AJE-SD.pdf.jpgSigüeñas_AJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/6/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.jpgf5f047b34261a65525a5c375bf07809eMD5620.500.12692/25779oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257792023-06-15 21:11:21.314Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
title “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
spellingShingle “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
title_full “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
title_fullStr “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
title_full_unstemmed “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
title_sort “Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
author Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
author_facet Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sigüeñas Antón, Jaime Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se planteó como objetivo general proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de dicha la marca. La situación actual del Restaurante La Antena Chiclayo, fue determinada con la Matriz de los factores externos (EFI) en la que obtuvo como resultado 2.14, lo que implica que la empresa no está aprovechando las oportunidades y que las amenazas pueden afectarla en gran medida; y la Matriz de los factores internos (EFI) en la que obtuvo 2.32 es decir, presenta una gestión interna débil. La estrategia de Marketing digital ha sido diseñada tomando como base la metodología de Smith, es decir, siguiendo los seis pasos que plantea: análisis de situación, objetivos, estrategia, tácticas, actividades, e indicadores de control. Respecto a éste último resalta el número de el número de seguidores en la red social, número de reservas y pedidos por la página web, porcentaje de incremento de ingresos, porcentaje de incremento de convenios con instituciones, número de comprobantes de pago emitidos y el porcentaje de incremento de la utilidad de la empresa; que se deben de tener en consideración durante y después de la aplicación de la propuesta.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T15:15:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T15:15:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/1/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/2/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/3/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/5/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/4/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25779/6/Sig%c3%bce%c3%b1as_AJE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95df994ea28b273c9e64951950d7c46b
88b982ab9c1bbfcfc92074c2084bdc30
0e2964208ff18ff026b93ce1c21c2137
f3a827eac6e5144e8604622e88db813c
f5f047b34261a65525a5c375bf07809e
f5f047b34261a65525a5c375bf07809e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923000012439552
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).