Exportación Completada — 

Pago electrónico y comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en San Juan de Lurigancho, Lima 2023

Descripción del Articulo

Como objetivo general se tuvo, determinar cómo el pago electrónico se relaciona con el comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en SJL, Lima 2023. El estudio conto con un diseño no experimental y fue de tipo aplicada y tuvo enfoque cuantitativo y el nivel de investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Oroya, Larik Domenico
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dinero físico
Consumidor
Billetera móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Como objetivo general se tuvo, determinar cómo el pago electrónico se relaciona con el comportamiento del consumidor en una empresa de servicio deportivo en SJL, Lima 2023. El estudio conto con un diseño no experimental y fue de tipo aplicada y tuvo enfoque cuantitativo y el nivel de investigación fue transversal, el propósito de esta investigación fue estudiar a la variable pago electrónico y sus dimensiones, medios de pago electrónico, mecanismos de seguridad y utilidad percibida, para la segunda variable CC cuyas dimensiones fueron factores internos, factores externos y valor percibido. La población para este trabajo fue de 274 clientes de un gimnasio en San Juan de Lurigancho, se consideró una muestra de 160 clientes, los cuales tuvieron que responder un cuestionario de 40 preguntas, la escala de medición aplicada fue Likert. El nivel de confiabilidad fue 0.927 para la primera variable pago electrónico y de 0.903 para la segunda variable CC. Según el estadígrafo de Rho de Spearman que se aplicó para realizar la prueba de hipótesis general, se tuvo 0.577 de coeficiente de correlación y 0.000 de sig. afirmando que entre las variables estudiadas existe una correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).