El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin azúcar. El tipo de estudio que se desarrolló fue descriptivo simple con un enfoque...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48355 |
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El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019 Alejos Espinoza, Max Junior Marca Posicionamiento Consumidores Industria de las bebidas gaseosas Bebidas gaseosas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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La presente investigación se llevó a cabo en la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” y estuvo dirigido a los vecinos de la misma; con el objetivo de determinar el posicionamiento en el que se encuentra la marca Inca Kola Sin azúcar. El tipo de estudio que se desarrolló fue descriptivo simple con un enfoque cuantitativo, en la cual se determinó aplicar la encuesta como técnica de recolección de datos. Por otro lado, la muestra está conformada por 50 vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” que participaron en la investigación siendo los encuestados. Seguidamente se realizó el proceso de todos los datos recolectados para poder determinar los resultados por medio de gráficas que a su vez permitieron identificar el posicionamiento de la marca Ina Kola Sin azúcar en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” logrando obtener como resultado un alto nivel de posicionamiento en base a sus dimensiones de Asociación de marca (66.67%), Intención de recomendación (66.67%) y Fidelización de consumidor (63.3%). |
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Seguidamente se realizó el proceso de todos los datos recolectados para poder determinar los resultados por medio de gráficas que a su vez permitieron identificar el posicionamiento de la marca Ina Kola Sin azúcar en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” logrando obtener como resultado un alto nivel de posicionamiento en base a sus dimensiones de Asociación de marca (66.67%), Intención de recomendación (66.67%) y Fidelización de consumidor (63.3%).TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaPosicionamientoConsumidoresIndustria de las bebidas gaseosasBebidas gaseosashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El posicionamiento de la marca “Inca Kola Sin Azúcar” en la campaña “Sin floro, Sin azúcar” en los vecinos de la Asociación Vecinal “UNIFAPRO” en Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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