“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”

Descripción del Articulo

La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el mercado, de esta forma se verá la comunicación que existe mediante publicidad visual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Velarde, Jonatan Amed
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19626
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del Consumidor
Marca
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc037378bd054b660f20ac78aaa580bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19626
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
title “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
spellingShingle “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
Tapia Velarde, Jonatan Amed
Neuromarketing
Comportamiento del Consumidor
Marca
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
title_full “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
title_fullStr “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
title_full_unstemmed “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
title_sort “Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”
author Tapia Velarde, Jonatan Amed
author_facet Tapia Velarde, Jonatan Amed
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapia Velarde, Jonatan Amed
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del Consumidor
Marca
Sentidos
topic Neuromarketing
Comportamiento del Consumidor
Marca
Sentidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el mercado, de esta forma se verá la comunicación que existe mediante publicidad visual olfativa y auditiva, su influencia en la conducta del usuario consumidor ya sea emocional o de habito de los compradores que visitan los centros comerciales donde se encuentran las tiendas por departamento. El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administró a los consumidores del centro comercial de Ate en el 2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman para la constatación de las hipótesis y variables. Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T21:34:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T21:34:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19626
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/5/Tapia_VJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/9/Tapia_VJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/4/Tapia_VJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/8/Tapia_VJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/6/Tapia_VJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/7/Tapia_VJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
540ee54bf10d5b932d8ef01148a1c210
cbc3a0871761449fe531c162c8abfb13
c52897cb26c59fc6e055fdfa41fb4fd2
83e20f355abcffc11bc6074526b913b6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2d88a07ed667b4f8b2d32b3a8c87f4d4
9cff9417cf9fb6d0ed4bc3f14dd40f24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922334579818496
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoTapia Velarde, Jonatan Amed2018-09-14T21:34:47Z2018-09-14T21:34:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19626La presente describe de qué forma influye el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que existen más de trece marcas por cada producto ofertados en el mercado, de esta forma se verá la comunicación que existe mediante publicidad visual olfativa y auditiva, su influencia en la conducta del usuario consumidor ya sea emocional o de habito de los compradores que visitan los centros comerciales donde se encuentran las tiendas por departamento. El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administró a los consumidores del centro comercial de Ate en el 2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman para la constatación de las hipótesis y variables. Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del ConsumidorMarcaSentidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial, Ate - 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTapia_VJA.pdf.jpgTapia_VJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/5/Tapia_VJA.pdf.jpg540ee54bf10d5b932d8ef01148a1c210MD55Tapia_VJA-SD.pdf.jpgTapia_VJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/9/Tapia_VJA-SD.pdf.jpgcbc3a0871761449fe531c162c8abfb13MD59TEXTTapia_VJA.pdf.txtTapia_VJA.pdf.txtExtracted texttext/plain82169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/4/Tapia_VJA.pdf.txtc52897cb26c59fc6e055fdfa41fb4fd2MD54Tapia_VJA-SD.pdf.txtTapia_VJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/8/Tapia_VJA-SD.pdf.txt83e20f355abcffc11bc6074526b913b6MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTapia_VJA-SD.pdfTapia_VJA-SD.pdfapplication/pdf1145484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/6/Tapia_VJA-SD.pdf2d88a07ed667b4f8b2d32b3a8c87f4d4MD56Tapia_VJA.pdfTapia_VJA.pdfapplication/pdf3263142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19626/7/Tapia_VJA.pdf9cff9417cf9fb6d0ed4bc3f14dd40f24MD5720.500.12692/19626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196262023-06-15 20:23:39.298Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).