Los entornos virtuales y el logro de aprendizajes en estudiantes de educación secundaria de Santiago de Chuco

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis doctoral sobre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco 2023, fue motivada por el interés del investigador para saber cómo influye los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para su e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Henriquez Saavedra, Lenin Manuel
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121753
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Entorno virtual de aprendizaje
Comunidades de aprendizaje
Interactividad
Competencias tecnológicas
Criterios de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis doctoral sobre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco 2023, fue motivada por el interés del investigador para saber cómo influye los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Para su elaboración, se hizo una búsqueda exhaustiva de fuentes teóricas y de antecedentes que ayudaron a vislumbrar el presente estudio. En seguida, se pasó analizar el potencial de los entornos virtuales en el logro de los aprendizajes y la mediación entre los agentes educativos; sistematizando los resultados en el proceso formativo. La metodología está centrada en la investigación cuantitativa, ajustándose al tipo básica porque pretende recoger información valiosa y detallada sobre entornos virtuales de aprendizajes para el logro de aprendizajes. Así mismo se desarrolló una discusión entre la información priorizada de la bibliografía y del investigador. En cuanto a los resultados, existe relación significativa entre los entornos virtuales y el logro de aprendizajes de los estudiantes de EBR de Santiago de Chuco, así mismo tal significancia ratifica su hipótesis; permitiendo el dominio de las capacidades fundamentales de los estudiantes. Por último, se presenta las conclusiones de la presente tesis doctoral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).