Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más Gallo, Chepén, La Libertad, 2020. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental, de corte transversal, n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70752 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Empresas Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fbb08d4587d0cd7e7fac91c3f521101f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70752 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Flores Lezama, Marilú TrinidadBecerra Calla, Angela NathalyJimenez Pinchi, Manuel Jesús2021-10-06T00:15:19Z2021-10-06T00:15:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70752El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más Gallo, Chepén, La Libertad, 2020. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlación, donde se involucró una muestra conformada por 96 pobladores de 25 a 49 años de edad, del distrito de Chepén, quienes fueron seleccionados mediante el uso de la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, con su modalidad “muestreo accidentado”, empleándose para larecolección de datos dos cuestionarios, uno para analizar el Marketing digital y otropara evaluar las Ventas. Los resultados indican que el 80% de los encuestados señalan como regular, el nivel de marketing digital en la empresa y un 56% considera que el nivel de ventas se ubica en un lugar regular. En cuanto al objetivo general, observamos que existe relación alta positiva estadísticamente significativa (r=0,745, p< 0.05) entre el marketing digital y las ventas, En la empresa “El Gallo más Gallo”, de la ciudad de Chepén, La Libertad, 2020.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEmpresasGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767157711074059475413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoUrteaga Regal, Rosa MercedesFlores Lezana, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdfBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdfapplication/pdf1538190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/1/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf55ae7787394f647c1b4d35d6c689564aMD51Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdfBecerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdfapplication/pdf1540155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/2/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf566a718fc5883af93412b01a1558757aMD52TEXTBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.txtBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain81630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/3/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.txt10cb24b72f4701feb4a0503f321383e8MD53Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.txtBecerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/5/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.txt31ee74453d4e01bce5b2ef253bc70de3MD55THUMBNAILBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.jpgBecerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/4/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.jpg3acbfcb11a37bdb4cc5a65a8559b17e2MD54Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.jpgBecerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/6/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.jpg3acbfcb11a37bdb4cc5a65a8559b17e2MD5620.500.12692/70752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/707522023-06-22 14:06:28.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
title |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 Becerra Calla, Angela Nathaly Marketing digital Empresas Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
title_full |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020 |
author |
Becerra Calla, Angela Nathaly |
author_facet |
Becerra Calla, Angela Nathaly Jimenez Pinchi, Manuel Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Jimenez Pinchi, Manuel Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Lezama, Marilú Trinidad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Calla, Angela Nathaly Jimenez Pinchi, Manuel Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Empresas Gestión de ventas |
topic |
Marketing digital Empresas Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más Gallo, Chepén, La Libertad, 2020. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlación, donde se involucró una muestra conformada por 96 pobladores de 25 a 49 años de edad, del distrito de Chepén, quienes fueron seleccionados mediante el uso de la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, con su modalidad “muestreo accidentado”, empleándose para larecolección de datos dos cuestionarios, uno para analizar el Marketing digital y otropara evaluar las Ventas. Los resultados indican que el 80% de los encuestados señalan como regular, el nivel de marketing digital en la empresa y un 56% considera que el nivel de ventas se ubica en un lugar regular. En cuanto al objetivo general, observamos que existe relación alta positiva estadísticamente significativa (r=0,745, p< 0.05) entre el marketing digital y las ventas, En la empresa “El Gallo más Gallo”, de la ciudad de Chepén, La Libertad, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-06T00:15:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-06T00:15:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70752 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70752 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/1/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/2/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/3/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/5/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/4/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70752/6/Becerra_CAN-Jimenez_PMJ-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55ae7787394f647c1b4d35d6c689564a 566a718fc5883af93412b01a1558757a 10cb24b72f4701feb4a0503f321383e8 31ee74453d4e01bce5b2ef253bc70de3 3acbfcb11a37bdb4cc5a65a8559b17e2 3acbfcb11a37bdb4cc5a65a8559b17e2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921785258115072 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).