Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021
Descripción del Articulo
El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre el mercado mayorista de Santa Anita, un reconocido abastecedor de los pequeños m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Competitividad Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fb981600ccfb4d15eed2c2ad2fb18cba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67974 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| title |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 Galindo Quispe, Maria Ysabel Marketing Competitividad Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| title_full |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| title_sort |
Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021 |
| author |
Galindo Quispe, Maria Ysabel |
| author_facet |
Galindo Quispe, Maria Ysabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galindo Quispe, Maria Ysabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Competitividad Mercado |
| topic |
Marketing Competitividad Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre el mercado mayorista de Santa Anita, un reconocido abastecedor de los pequeños mercados del sector y alrededores. Este trabajo plantea como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita-Lima año 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,de diseño no experimental y nivel correlacional causal. Se empleó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de 65 preguntas aplicado a 118 comerciantes, y se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas.Se usó el programa estadístico SPSS 23 para medir la confiabilidad de las preguntas y a los resultados se aplicó la técnica estadística de la regresión logística, que determinó un Chi-cuadrado de 2.394 y un Sig. = 0.122, por lo cual no existe influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-08T19:07:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-08T19:07:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67974 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67974 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/4/Galindo_QMY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/5/Galindo_QMY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/6/Galindo_QMY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/8/Galindo_QMY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/7/Galindo_QMY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/9/Galindo_QMY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57a78de2b57a75e5b3154e9c59d42ff8 a7ed6eae03cb238080fe48c40db6a051 cbbdfec5f6135b75ff51fd9f47290a67 a6c16dd4df21a898b818d85fe773d8ae cc3989f4d065dbf95bdc61c0e63a8779 cc3989f4d065dbf95bdc61c0e63a8779 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921616887218176 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoGalindo Quispe, Maria Ysabel2021-09-08T19:07:04Z2021-09-08T19:07:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67974El sector de los mercados peruanos ha crecido los últimos años, pero no así los mercados tradicionales, los cuales representan una oportunidad para aplicar marketing mix. El presente trabajo de investigación recae sobre el mercado mayorista de Santa Anita, un reconocido abastecedor de los pequeños mercados del sector y alrededores. Este trabajo plantea como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita-Lima año 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo,de diseño no experimental y nivel correlacional causal. Se empleó la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de 65 preguntas aplicado a 118 comerciantes, y se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas.Se usó el programa estadístico SPSS 23 para medir la confiabilidad de las preguntas y a los resultados se aplicó la técnica estadística de la regresión logística, que determinó un Chi-cuadrado de 2.394 y un Sig. = 0.122, por lo cual no existe influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCompetitividadMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing mix en la competitividad del giro pimiento y rocoto del mercado mayorista de Santa Anita, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412525002838413207Guzman Meza, Maritza EmperatrizGuerra Torres, Dwithg RonniePaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGalindo_QMY-SD.pdfGalindo_QMY-SD.pdfapplication/pdf2403660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/4/Galindo_QMY-SD.pdf57a78de2b57a75e5b3154e9c59d42ff8MD54Galindo_QMY.pdfGalindo_QMY.pdfapplication/pdf2402140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/5/Galindo_QMY.pdfa7ed6eae03cb238080fe48c40db6a051MD55TEXTGalindo_QMY-SD.pdf.txtGalindo_QMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/6/Galindo_QMY-SD.pdf.txtcbbdfec5f6135b75ff51fd9f47290a67MD56Galindo_QMY.pdf.txtGalindo_QMY.pdf.txtExtracted texttext/plain117482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/8/Galindo_QMY.pdf.txta6c16dd4df21a898b818d85fe773d8aeMD58THUMBNAILGalindo_QMY-SD.pdf.jpgGalindo_QMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/7/Galindo_QMY-SD.pdf.jpgcc3989f4d065dbf95bdc61c0e63a8779MD57Galindo_QMY.pdf.jpgGalindo_QMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67974/9/Galindo_QMY.pdf.jpgcc3989f4d065dbf95bdc61c0e63a8779MD5920.500.12692/67974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/679742021-11-12 12:54:02.235Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).