Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Cabrera, Sara Augusta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad percibida
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fb6d23403e95193a78d1ca25d0b76cdb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143206
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
title Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
spellingShingle Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
Miranda Cabrera, Sara Augusta
Calidad percibida
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
title_full Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
title_fullStr Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
title_full_unstemmed Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
title_sort Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
author Miranda Cabrera, Sara Augusta
author_facet Miranda Cabrera, Sara Augusta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Cabrera, Sara Augusta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad percibida
Satisfacción del usuario
topic Calidad percibida
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-12T21:27:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-12T21:27:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/1/Miranda_CSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/2/Miranda_CSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/4/Miranda_CSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/6/Miranda_CSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/5/Miranda_CSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/7/Miranda_CSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cabd75eb6d46da5f1bfc29ed545b78a
44ec5a954b161363a09d249cecc9dec0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
885d078fd16e75a10f1e364a00aa8e49
6b3dfd61d5d89db5a3eb201bfc330cb5
b43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4
b43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921772689883136
spelling Diaz Dumont, Jorge RafaelMiranda Cabrera, Sara Augusta2024-06-12T21:27:12Z2024-06-12T21:27:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad percibidaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X26617819417477Menacho Vargas, IsabelQuiñones Castillo, KarloDiaz Dumont, Jorge Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_CSA-SD.pdfMiranda_CSA-SD.pdfapplication/pdf137567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/1/Miranda_CSA-SD.pdf4cabd75eb6d46da5f1bfc29ed545b78aMD51Miranda_CSA.pdfMiranda_CSA.pdfapplication/pdf4479683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/2/Miranda_CSA.pdf44ec5a954b161363a09d249cecc9dec0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_CSA-SD.pdf.txtMiranda_CSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/4/Miranda_CSA-SD.pdf.txt885d078fd16e75a10f1e364a00aa8e49MD54Miranda_CSA.pdf.txtMiranda_CSA.pdf.txtExtracted texttext/plain147916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/6/Miranda_CSA.pdf.txt6b3dfd61d5d89db5a3eb201bfc330cb5MD56THUMBNAILMiranda_CSA-SD.pdf.jpgMiranda_CSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/5/Miranda_CSA-SD.pdf.jpgb43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4MD55Miranda_CSA.pdf.jpgMiranda_CSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/7/Miranda_CSA.pdf.jpgb43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4MD5720.500.12692/143206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1432062024-06-12 22:10:15.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).