Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143206 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad percibida Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_fb6d23403e95193a78d1ca25d0b76cdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143206 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
title |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
spellingShingle |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 Miranda Cabrera, Sara Augusta Calidad percibida Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
title_full |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
title_fullStr |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
title_full_unstemmed |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
title_sort |
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013 |
author |
Miranda Cabrera, Sara Augusta |
author_facet |
Miranda Cabrera, Sara Augusta |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Dumont, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Cabrera, Sara Augusta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida Satisfacción del usuario |
topic |
Calidad percibida Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-12T21:27:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-12T21:27:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/1/Miranda_CSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/2/Miranda_CSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/4/Miranda_CSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/6/Miranda_CSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/5/Miranda_CSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/7/Miranda_CSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cabd75eb6d46da5f1bfc29ed545b78a 44ec5a954b161363a09d249cecc9dec0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 885d078fd16e75a10f1e364a00aa8e49 6b3dfd61d5d89db5a3eb201bfc330cb5 b43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4 b43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921772689883136 |
spelling |
Diaz Dumont, Jorge RafaelMiranda Cabrera, Sara Augusta2024-06-12T21:27:12Z2024-06-12T21:27:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/143206La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad percibidaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08698815https://orcid.org/0000-0003-0921-338X26617819417477Menacho Vargas, IsabelQuiñones Castillo, KarloDiaz Dumont, Jorge Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_CSA-SD.pdfMiranda_CSA-SD.pdfapplication/pdf137567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/1/Miranda_CSA-SD.pdf4cabd75eb6d46da5f1bfc29ed545b78aMD51Miranda_CSA.pdfMiranda_CSA.pdfapplication/pdf4479683https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/2/Miranda_CSA.pdf44ec5a954b161363a09d249cecc9dec0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_CSA-SD.pdf.txtMiranda_CSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/4/Miranda_CSA-SD.pdf.txt885d078fd16e75a10f1e364a00aa8e49MD54Miranda_CSA.pdf.txtMiranda_CSA.pdf.txtExtracted texttext/plain147916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/6/Miranda_CSA.pdf.txt6b3dfd61d5d89db5a3eb201bfc330cb5MD56THUMBNAILMiranda_CSA-SD.pdf.jpgMiranda_CSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/5/Miranda_CSA-SD.pdf.jpgb43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4MD55Miranda_CSA.pdf.jpgMiranda_CSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143206/7/Miranda_CSA.pdf.jpgb43991e1ec9c104fec95a1d5c08a78a4MD5720.500.12692/143206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1432062024-06-12 22:10:15.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).