Calidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018. El método utilizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Taquio, Zenaeida Yossi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Percibida
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018. El método utilizado corresponde al hipotético – deductivo. La Investigación fue enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, y con diseño No experimental – correlacional. La población estuvo conformada por 1245 padres de familia de las instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Almirante Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, de donde se seleccionó la muestra de tipo probabilístico, quedando conformada por 294 unidades de análisis. La recolección de datos se realizado a través de dos cuestionarios validados por criterio de jueces y sometidos a la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach, recolectando datos a partir del desarrollo de una prueba piloto. Los datos recolectados permitieron contar con las evidencias suficientes para determinar que existe relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau Seminario de la UGEL 02 en San Martin de Porras – Lima, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).