Gestión del conocimiento y práctica profesional en docentes de una red educativa institucional, Chosica – 2024
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo demostrar la relación de la gestión del conocimiento con la práctica profesional en docentes de una Red Educativa Institucional, Chosica – 2024. Para la realización del estudio fue de tipo básica, bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión del conocimiento Práctica profesional Aplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo demostrar la relación de la gestión del conocimiento con la práctica profesional en docentes de una Red Educativa Institucional, Chosica – 2024. Para la realización del estudio fue de tipo básica, bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, método deductivo y de alcance descriptivo-correlacional. La técnica que se usó para la recolección de los datos fue la encuesta y se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno para la variable gestión del conocimiento con 27 ítems y otra para la práctica profesional con 23 ítems, ambas en escala Likert. La unidad de estudio fueron los docentes y la muestra lo conformó 90 profesores. Los resultados arrojaron un nivel de relación de 0,595 entre las variables de estudio, concluyendo de que existe una relación moderada entre gestión del conocimiento y práctica profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).