“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del presente año en base a la evaluación de las perspectivas y expectativas que tiene...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Atención Percepción Expectativas Satisfacción Usuario Equipos Multidisciplinarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_faf53cf75d18d8bde0aaa9fe942b90fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33438 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
title |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
spellingShingle |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” Gonzales Caller, Mayra Licia Calidad de Atención Percepción Expectativas Satisfacción Usuario Equipos Multidisciplinarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
title_full |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
title_fullStr |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
title_full_unstemmed |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
title_sort |
“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017” |
author |
Gonzales Caller, Mayra Licia |
author_facet |
Gonzales Caller, Mayra Licia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Monge Rodríguez, Fredy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Caller, Mayra Licia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Percepción Expectativas Satisfacción Usuario Equipos Multidisciplinarios |
topic |
Calidad de Atención Percepción Expectativas Satisfacción Usuario Equipos Multidisciplinarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del presente año en base a la evaluación de las perspectivas y expectativas que tienen los usuarios participes de este estudio, la investigación asume un diseño de tipo observacional, descriptivo, transversal, se desarrolló con una muestra de 43 usuarios de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de satos se usó el instrumento validado por el Ministerio de Salud, la encuesta SERVQUAL que se divide en la parte de expectativas y otra parte de percepciones, cada una con 22 preguntas, siendo obviadas las cuáles correspondían al servicio de farmacia. Los resultados obtenidos muestran que el 27,9% de los encuestados consideran que la calidad de atención es baja, mientras que el 72,1% considera que es intermedio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-29T16:14:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-29T16:14:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33438 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33438 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/1/gonzales_cm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/4/gonzales_cm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/5/gonzales_cm.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71b90cb7fd55115d8e75e10c76052fcd 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 010e54beb99c8483231a17323b1509a1 4b14360de58381784178a79838b51e13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922698837295104 |
spelling |
Monge Rodríguez, FredyGonzales Caller, Mayra Licia2019-05-29T16:14:10Z2019-05-29T16:14:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/33438El presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del presente año en base a la evaluación de las perspectivas y expectativas que tienen los usuarios participes de este estudio, la investigación asume un diseño de tipo observacional, descriptivo, transversal, se desarrolló con una muestra de 43 usuarios de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de satos se usó el instrumento validado por el Ministerio de Salud, la encuesta SERVQUAL que se divide en la parte de expectativas y otra parte de percepciones, cada una con 22 preguntas, siendo obviadas las cuáles correspondían al servicio de farmacia. Los resultados obtenidos muestran que el 27,9% de los encuestados consideran que la calidad de atención es baja, mientras que el 72,1% considera que es intermedio.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad De Las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónPercepciónExpectativasSatisfacciónUsuarioEquipos Multidisciplinarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALgonzales_cm.pdfgonzales_cm.pdfapplication/pdf2493563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/1/gonzales_cm.pdf71b90cb7fd55115d8e75e10c76052fcdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTgonzales_cm.pdf.txtgonzales_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain61040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/4/gonzales_cm.pdf.txt010e54beb99c8483231a17323b1509a1MD54THUMBNAILgonzales_cm.pdf.jpggonzales_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33438/5/gonzales_cm.pdf.jpg4b14360de58381784178a79838b51e13MD5520.500.12692/33438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/334382019-07-13 20:51:46.849Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).