Herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19 en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria, Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación se tuvo como objetivo determinar los efectos de las herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19, en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria de Chiclayo, 2020. Fue esta investigación la qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia Pandemias Estudiantes de enseñanza primaria - actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En esta investigación se tuvo como objetivo determinar los efectos de las herramientas virtuales como soporte durante la pandemia covid-19, en la resolución de problemas matemáticos de estudiantes de sexto grado de una institución educativa de primaria de Chiclayo, 2020. Fue esta investigación la que tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental, con un sub diseño pre experimental en forma de pres y test. Donde la población estuvo conformada por 206 estudiantes, a quienes se les aplicó un muestreo intencional considerando a 20 estudiantes de sexto grado de la sección “E”. Donde se utilizó como técnica de recolección de datos la observación y como instrumento de medición una rúbrica en base a tres baremos previos establecidos (logro = 3; en proceso = 2; en inicio = 1) los datos que fueron recolectados se apoyaron en una evaluación con preguntas abiertas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).