Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyola Morán, Angie Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2471
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercadotecnia
Limón
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_faa97fc858380a62a474317562987586
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
title Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
spellingShingle Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
Oyola Morán, Angie Almendra
Mercadotecnia
Limón
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
title_full Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
title_fullStr Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
title_sort Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
author Oyola Morán, Angie Almendra
author_facet Oyola Morán, Angie Almendra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Oyola Morán, Angie Almendra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadotecnia
Limón
Exportación
topic Mercadotecnia
Limón
Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de limón sutil al mercado de Estados Unidos. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento que favorece en la exportación del limón sutil debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación del limón sutil, es la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-08T21:05:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-08T21:05:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/4/Oyola_MAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/5/Oyola_MAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/6/Oyola_MAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/8/Oyola_MAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/7/Oyola_MAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/9/Oyola_MAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fb76e848aa87aacdbc093bbcb0106c8e
6e8064abc000eb82011376b7c1f4b190
3668609c7ec389bf9074a6d9d51fa269
de9d3154a99783039af24b49b9bd1c97
8ce3fd2a0a15964bfb46013b9a21673b
8ce3fd2a0a15964bfb46013b9a21673b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922261618851840
spelling Choquehuanca Saldarriaga, Carlos AlbertoOyola Morán, Angie Almendra2017-11-08T21:05:01Z2017-11-08T21:05:01Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/2471El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional – no experimental con un objeto de estudio de una empresa exportadora de limón sutil al mercado de Estados Unidos. El principal resultado de mi investigación es el posicionamiento que favorece en la exportación del limón sutil debido a que refleja la calidad y perfecta selección realizada por el país productor. Otro resultado de mi investigación es que los segmentos óptimos que favorecerían la exportación del limón sutil, es la imagen de marca, el precio y la calidad, a fin de obtener beneficios y satisfacer necesidades.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesCreatividad e Innovación en la Formulación y Desarrollo de la Empresa del Sector Comercio Exteriorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaLimónExportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOyola_MAA-SD.pdfOyola_MAA-SD.pdfapplication/pdf268373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/4/Oyola_MAA-SD.pdffb76e848aa87aacdbc093bbcb0106c8eMD54Oyola_MAA.pdfOyola_MAA.pdfapplication/pdf1132505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/5/Oyola_MAA.pdf6e8064abc000eb82011376b7c1f4b190MD55TEXTOyola_MAA-SD.pdf.txtOyola_MAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/6/Oyola_MAA-SD.pdf.txt3668609c7ec389bf9074a6d9d51fa269MD56Oyola_MAA.pdf.txtOyola_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain49993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/8/Oyola_MAA.pdf.txtde9d3154a99783039af24b49b9bd1c97MD58THUMBNAILOyola_MAA-SD.pdf.jpgOyola_MAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/7/Oyola_MAA-SD.pdf.jpg8ce3fd2a0a15964bfb46013b9a21673bMD57Oyola_MAA.pdf.jpgOyola_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2471/9/Oyola_MAA.pdf.jpg8ce3fd2a0a15964bfb46013b9a21673bMD5920.500.12692/2471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24712023-10-12 22:02:52.627Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).