Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tip...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum, Ccolcca Portillo, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280, Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizada
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