Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum, Ccolcca Portillo, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fa9de68ff937be1113bb3c98c90d52d1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91363
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum
Calidad de atención
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
title_full Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
title_sort Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
author Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum
author_facet Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum
Ccolcca Portillo, Franklin
author_role author
author2 Ccolcca Portillo, Franklin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum
Ccolcca Portillo, Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad de atención
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280, Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizada
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-04T22:22:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-04T22:22:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/1/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/2/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/4/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/6/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/5/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/7/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24ad35e58ab2a316c95f6d4d66a79f3e
02b66bdffd0ad08b24757ab0138e76e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5b349494f17218793ac8bee8cd43b92
a1cf242fa6c3a9b9395069c3a0615f73
6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83
6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922482561155072
spelling Rojas Romero, Karin CorinaMartínez Ramos, Sire Stefan AurumCcolcca Portillo, Franklin2022-07-04T22:22:05Z2022-07-04T22:22:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280, Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizadaLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-0778700067417154771413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaSuasnabar Ugarte, AlfredoRojas Romero, Karinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdfMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdfapplication/pdf1325104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/1/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf24ad35e58ab2a316c95f6d4d66a79f3eMD51Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdfMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdfapplication/pdf1325104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/2/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf02b66bdffd0ad08b24757ab0138e76e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/4/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtb5b349494f17218793ac8bee8cd43b92MD54Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txtMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txtExtracted texttext/plain97418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/6/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txta1cf242fa6c3a9b9395069c3a0615f73MD56THUMBNAILMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpgMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/5/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpg6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83MD55Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpgMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/7/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpg6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83MD5720.500.12692/91363oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/913632022-07-07 22:11:55.801Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995663
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).