Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tip...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91363 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fa9de68ff937be1113bb3c98c90d52d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91363 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum Calidad de atención Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021 |
| author |
Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum |
| author_facet |
Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum Ccolcca Portillo, Franklin |
| author_role |
author |
| author2 |
Ccolcca Portillo, Franklin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Ramos, Sire Stefan Aurum Ccolcca Portillo, Franklin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de atención Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280, Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizada |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-04T22:22:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-04T22:22:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/1/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/2/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/4/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/6/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/5/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/7/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
24ad35e58ab2a316c95f6d4d66a79f3e 02b66bdffd0ad08b24757ab0138e76e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b5b349494f17218793ac8bee8cd43b92 a1cf242fa6c3a9b9395069c3a0615f73 6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83 6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922482561155072 |
| spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaMartínez Ramos, Sire Stefan AurumCcolcca Portillo, Franklin2022-07-04T22:22:05Z2022-07-04T22:22:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91363La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios en Clínica Internacional S.A. San Borja, 2021. Utilizando la metodología de tipo descriptiva, Nivel descriptivo correlacional, Diseño No experimental, trasversal. Población 1020, muestra 280, Técnica encuesta, Instrumento cuestionario, ambas considerando la escala de Likert para mejores resultados. Validado por 3 Juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, para la parte descriptiva e inferencial, lo que arrojo que la prueba Rho de Spearman entre variables, calidad de atención y satisfacción de usuarios es significativa, en tal sentido el nivel de correlación fue 0,578, en tal efecto se observa que las dos variables se correlacionaron positivamente de manera media. De acuerdo con el Sig. Bilateral) = 0.000 <0.05 así mismo se niega a la hipótesis nula y aceptó a la alterna; para dar concluido que, existe correlación significativa en variables calidad de atención y satisfacción del usuario de clínica analizadaLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-0778700067417154771413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaSuasnabar Ugarte, AlfredoRojas Romero, Karinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdfMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdfapplication/pdf1325104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/1/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf24ad35e58ab2a316c95f6d4d66a79f3eMD51Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdfMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdfapplication/pdf1325104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/2/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf02b66bdffd0ad08b24757ab0138e76e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/4/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.txtb5b349494f17218793ac8bee8cd43b92MD54Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txtMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txtExtracted texttext/plain97418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/6/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.txta1cf242fa6c3a9b9395069c3a0615f73MD56THUMBNAILMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpgMartínez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/5/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK-SD.pdf.jpg6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83MD55Martínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpgMartínez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91363/7/Mart%c3%adnez_RSSA-Ccolcca_PK.pdf.jpg6df38d9569b429cab8a7ca68cf279e83MD5720.500.12692/91363oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/913632022-07-07 22:11:55.801Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.995663 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).