Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020

Descripción del Articulo

La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Paredes, Silvia Ayde, Ticlia Pérez, Arturo Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Toma de decisiones
Centros Oftalmológicos - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos el Cuestionario de marketing mix y el Cuestionario de decisión de compra. Los resultados obtenidos indican que el Marketing mix y la decisión de compra presentan una relación de rho=.23 p=.000, asimismo el producto y la decisión de compra obtienen una relación de rho=.16 p=.001, de igual manera la plaza y la decisión de compra presenta una relación de rho=.22 p=.000, además el precio y la decisión de compra presentan una relación de rho=.21 p=.000, así también la promoción y la decisión de compra reporta una relación de rho=.22. Aportando a nivel práctico, teórico y metodológico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).