Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
Descripción del Articulo
        La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53241 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53241 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Marketing Toma de decisiones Centros Oftalmológicos - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas cercanas al Instituto Regional del Norte de Trujillo. Se utilizó como instrumentos el Cuestionario de marketing mix y el Cuestionario de decisión de compra. Los resultados obtenidos indican que el Marketing mix y la decisión de compra presentan una relación de rho=.23 p=.000, asimismo el producto y la decisión de compra obtienen una relación de rho=.16 p=.001, de igual manera la plaza y la decisión de compra presenta una relación de rho=.22 p=.000, además el precio y la decisión de compra presentan una relación de rho=.21 p=.000, así también la promoción y la decisión de compra reporta una relación de rho=.22. Aportando a nivel práctico, teórico y metodológico. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            