Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019

Descripción del Articulo

El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Rojas, Marttha Ginangelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oferta de servicios
Satisfacción del usuario
Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f9874807bc2f0b3306bc0f525beac933
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39543
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
title Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
spellingShingle Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
Fernández Rojas, Marttha Ginangelly
Oferta de servicios
Satisfacción del usuario
Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
title_full Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
title_fullStr Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
title_full_unstemmed Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
title_sort Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
author Fernández Rojas, Marttha Ginangelly
author_facet Fernández Rojas, Marttha Ginangelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Rojas, Marttha Ginangelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Oferta de servicios
Satisfacción del usuario
Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)
topic Oferta de servicios
Satisfacción del usuario
Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta a la ciudadanía. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 92 usuarios; en tanto, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Alto Amazonas. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca la existencia de una correlación media negativa entre los factores administrativos, capacitación del personal, factores logísticos, y la infraestructura institucional con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. El estudio concluye que existe relación negativa alta entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA con un Coeficiente de Pearson r = (-) 0,726. De la misma manera un Coeficiente de Determinación de (0,526) que explica que aproximadamente el 53% de la satisfacción del usuario en la DEMUNA se ve influenciado por los factores de la oferta de servicios. Además, si los factores de la oferta son altos, la satisfacción del usuario en la DEMUNA será baja.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T16:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T16:10:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/3/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/4/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/1/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0337974bb6a1a9773c28c648894cd436
6da50c1ac1d61ddeab7f9a143dc4b893
c927d5fe271b38f2f0c46646fe9f7a32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923041004421120
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínFernández Rojas, Marttha Ginangelly2019-12-31T16:10:57Z2019-12-31T16:10:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta a la ciudadanía. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 92 usuarios; en tanto, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Alto Amazonas. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca la existencia de una correlación media negativa entre los factores administrativos, capacitación del personal, factores logísticos, y la infraestructura institucional con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. El estudio concluye que existe relación negativa alta entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA con un Coeficiente de Pearson r = (-) 0,726. De la misma manera un Coeficiente de Determinación de (0,526) que explica que aproximadamente el 53% de la satisfacción del usuario en la DEMUNA se ve influenciado por los factores de la oferta de servicios. Además, si los factores de la oferta son altos, la satisfacción del usuario en la DEMUNA será baja.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOferta de serviciosSatisfacción del usuarioDefensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFernández_RMG.pdf.txtFernández_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain78955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/3/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.txt0337974bb6a1a9773c28c648894cd436MD53THUMBNAILFernández_RMG.pdf.jpgFernández_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/4/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.jpg6da50c1ac1d61ddeab7f9a143dc4b893MD54ORIGINALFernández_RMG.pdfFernández_RMG.pdfapplication/pdf4631410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/1/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdfc927d5fe271b38f2f0c46646fe9f7a32MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/39543oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/395432021-06-22 16:27:10.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).