Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019
Descripción del Articulo
El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39543 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Oferta de servicios Satisfacción del usuario Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f9874807bc2f0b3306bc0f525beac933 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39543 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
title |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
spellingShingle |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 Fernández Rojas, Marttha Ginangelly Oferta de servicios Satisfacción del usuario Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
title_full |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
title_fullStr |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
title_sort |
Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019 |
author |
Fernández Rojas, Marttha Ginangelly |
author_facet |
Fernández Rojas, Marttha Ginangelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Rojas, Marttha Ginangelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Oferta de servicios Satisfacción del usuario Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas) |
topic |
Oferta de servicios Satisfacción del usuario Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta a la ciudadanía. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 92 usuarios; en tanto, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Alto Amazonas. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca la existencia de una correlación media negativa entre los factores administrativos, capacitación del personal, factores logísticos, y la infraestructura institucional con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. El estudio concluye que existe relación negativa alta entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA con un Coeficiente de Pearson r = (-) 0,726. De la misma manera un Coeficiente de Determinación de (0,526) que explica que aproximadamente el 53% de la satisfacción del usuario en la DEMUNA se ve influenciado por los factores de la oferta de servicios. Además, si los factores de la oferta son altos, la satisfacción del usuario en la DEMUNA será baja. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T16:10:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T16:10:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/3/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/4/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/1/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0337974bb6a1a9773c28c648894cd436 6da50c1ac1d61ddeab7f9a143dc4b893 c927d5fe271b38f2f0c46646fe9f7a32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923041004421120 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínFernández Rojas, Marttha Ginangelly2019-12-31T16:10:57Z2019-12-31T16:10:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39543El estudio planteó como objetivo establecer la relación entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2019. El estudio se fundamenta en la normatividad vigente que tienen las DEMUNAS en respuesta a la ciudadanía. La investigación fue de tipo no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 92 usuarios; en tanto, la muestra estuvo conformada por 74 usuarios de la DEMUNA de la municipalidad provincial de Alto Amazonas. El instrumento empleado fue el cuestionario. Entre los resultados del estudio destaca la existencia de una correlación media negativa entre los factores administrativos, capacitación del personal, factores logísticos, y la infraestructura institucional con la satisfacción del usuario en la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas. El estudio concluye que existe relación negativa alta entre los factores limitantes de la oferta de servicios con la satisfacción del usuario en la DEMUNA con un Coeficiente de Pearson r = (-) 0,726. De la misma manera un Coeficiente de Determinación de (0,526) que explica que aproximadamente el 53% de la satisfacción del usuario en la DEMUNA se ve influenciado por los factores de la oferta de servicios. Además, si los factores de la oferta son altos, la satisfacción del usuario en la DEMUNA será baja.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOferta de serviciosSatisfacción del usuarioDefensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Yurimaguas)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores limitantes de la oferta de servicios y satisfacción del usuario en la DEMUNA de la MPAA, Yurimaguas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFernández_RMG.pdf.txtFernández_RMG.pdf.txtExtracted texttext/plain78955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/3/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.txt0337974bb6a1a9773c28c648894cd436MD53THUMBNAILFernández_RMG.pdf.jpgFernández_RMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/4/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdf.jpg6da50c1ac1d61ddeab7f9a143dc4b893MD54ORIGINALFernández_RMG.pdfFernández_RMG.pdfapplication/pdf4631410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/1/Fern%c3%a1ndez_RMG.pdfc927d5fe271b38f2f0c46646fe9f7a32MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39543/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/39543oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/395432021-06-22 16:27:10.022Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).