Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se investigó los Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, la muestra estuvo conformada por 384 personas mayores de 18 años que consumen la cerveza Pilsen Trujillo, el instrumento empleado fue un cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zumaran Sevillano, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de consumo
Atributos cerveza Pilsen Trujillo
Tradición en el consumo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se investigó los Factores que determinan el posicionamiento de la cerveza Pilsen Trujillo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, la muestra estuvo conformada por 384 personas mayores de 18 años que consumen la cerveza Pilsen Trujillo, el instrumento empleado fue un cuestionario elaborado por el investigador, el cual consta de 19 preguntas. Los resultados muestran que la tradición es un factor que sí identifica en un 60% a la marca Pilsen Trujillo, en los pobladores mayores de 18 años del distrito Trujillo, 2016; asimismo se evidencia que la marca está muy bien posicionada en el Top Mind y Heart, a diferencia de otras marcas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).