Uso de Google meet y gestión escolar en docentes de la I. E. Franz Tamayo Solares, Lima - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Uso de Google meet y Gestión escolar en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021” tuvo su origen debido a la pandemia que se está viviendo a causa del Covid – 19, la misma que afecto a las labores académicas y que obligó a q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67189 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración y organización escolar Gestión de centros docentes Gestión escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Uso de Google meet y Gestión escolar en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021” tuvo su origen debido a la pandemia que se está viviendo a causa del Covid – 19, la misma que afecto a las labores académicas y que obligó a que las clases se realicen de manera virtual. El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables Uso de Google Meet y Gestión escolar. La metodología que se empleó es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 37 docentes de primaria y secundaria; para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta a través de cuestionarios. El estudio llegó a la conclusión que no hay una relación significativa entre el uso de Google Meet y Gestión escolar porque la correlación de Rho de Spearman evidenció un valor de 0,111 con p-valor = 0,513 > 0,05, indicando que existe suficiente evidencia estadística para no rechazar la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).