Uso de Google meet y gestión escolar en docentes de la I. E. Franz Tamayo Solares, Lima - 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Uso de Google meet y Gestión escolar en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021” tuvo su origen debido a la pandemia que se está viviendo a causa del Covid – 19, la misma que afecto a las labores académicas y que obligó a q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jurado Lopez, Ana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración y organización escolar
Gestión de centros docentes
Gestión escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Uso de Google meet y Gestión escolar en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021” tuvo su origen debido a la pandemia que se está viviendo a causa del Covid – 19, la misma que afecto a las labores académicas y que obligó a que las clases se realicen de manera virtual. El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables Uso de Google Meet y Gestión escolar. La metodología que se empleó es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 37 docentes de primaria y secundaria; para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta a través de cuestionarios. El estudio llegó a la conclusión que no hay una relación significativa entre el uso de Google Meet y Gestión escolar porque la correlación de Rho de Spearman evidenció un valor de 0,111 con p-valor = 0,513 > 0,05, indicando que existe suficiente evidencia estadística para no rechazar la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).