Influencia de la gestión educativa en la calidad del servicio de la I. E. Carlos Gutiérrez Merino del distrito de Ancón – 2011
Descripción del Articulo
La tesis “Influencia de la gestión educativa en la calidad del servicio de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino del distrito de Ancón – 2011”,tuvo como problema general ¿en qué medida la gestión educativa se relaciona con la calidad del servicio según los docentes de la I. E. Carlos Gutiérrez Merino del...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118315 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118315 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Administración Gestión educativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis “Influencia de la gestión educativa en la calidad del servicio de la I.E. Carlos Gutiérrez Merino del distrito de Ancón – 2011”,tuvo como problema general ¿en qué medida la gestión educativa se relaciona con la calidad del servicio según los docentes de la I. E. Carlos Gutiérrez Merino del distrito de Ancón?, y tuvo como objetivo general: determinar en qué medida la gestión educativa se relaciona con la calidad del servicio según los docentes de la I. E. Carlos Gutiérrez Merino del distrito de Ancón. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 45 docentes y la muestra fue de 30 docentes bajo el muestreo aleatorio simple. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.90. Se utilizó las pruebas estadísticas: chi cuadrado y el coeficiente de correlación de Spearman. Y se ha concluido que: la gestión educativa se relaciona en forma directa y significativa con la calidad del servicio en la Institución Educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).