Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Gobierno electrónico y satisfacción del usuario del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en 2022. Fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y método hipotét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Guerra, Luis Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
Bienestar público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f8e4acb8e0fddc75be7d831a7804b920
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113846
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
title Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
spellingShingle Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
Vargas Guerra, Luis Antonio
Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
Bienestar público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
title_full Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
title_fullStr Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
title_sort Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022
author Vargas Guerra, Luis Antonio
author_facet Vargas Guerra, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Villavicencio, Giovana Edith
Castañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Guerra, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
Bienestar público
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Gestión pública
Bienestar público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Gobierno electrónico y satisfacción del usuario del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en 2022. Fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por los trabajadores del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. La muestra fue de 50 trabajadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario. La recolección de datos empleó un cuestionario para cada variable de 16 ítems, su procesamiento de datos fue por medio del software estadístico SPSS vs.25. Los resultados de la tesis indicaron que las variables, gobierno electrónico y satisfacción del usuario, alcanzaron una correlación bilateral entre variables de grado de 0.522, tienen una relación positiva moderada, siendo el resultado de su Sig. Bilateral de 0.000 siendo menor (Sig. 0.000 ≤ 0.05), por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En conclusión, existe una relación entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T12:48:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T12:48:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113846
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113846
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/1/Vargas_GLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/2/Vargas_GLA%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/4/Vargas_GLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/6/Vargas_GLA%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/5/Vargas_GLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/7/Vargas_GLA%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a25fd2011598ffb6b4f472ffa8ed1c79
4259ffd806f1a5654cc1ecbd0689bf17
02e620cc9bf7810f291c0d04e4efcb21
bc2e8f4a83c9393cf3072b1267513f5e
4147494178f200ed311cc24386964662
4147494178f200ed311cc24386964662
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923165489266688
spelling Ruiz Villavicencio, Giovana EdithCastañeda Nuñez, Eliana SoledadVargas Guerra, Luis Antonio2023-05-12T12:48:10Z2023-05-12T12:48:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113846La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Gobierno electrónico y satisfacción del usuario del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en 2022. Fue una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por los trabajadores del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. La muestra fue de 50 trabajadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario. La recolección de datos empleó un cuestionario para cada variable de 16 ítems, su procesamiento de datos fue por medio del software estadístico SPSS vs.25. Los resultados de la tesis indicaron que las variables, gobierno electrónico y satisfacción del usuario, alcanzaron una correlación bilateral entre variables de grado de 0.522, tienen una relación positiva moderada, siendo el resultado de su Sig. Bilateral de 0.000 siendo menor (Sig. 0.000 ≤ 0.05), por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En conclusión, existe una relación entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del usuarioGestión públicaBienestar públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0980974608104562https://orcid.org/0000-0001-9216-4456https://orcid.org/0000-0003-3516-198204823524417477Quiroz Garrido de Perez, Sara MariaCastañeda Nuñez, Eliana SoledadRuiz Villavicencio, Giovana Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVargas_GLA-SD.pdfVargas_GLA-SD.pdfapplication/pdf4757894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/1/Vargas_GLA-SD.pdfa25fd2011598ffb6b4f472ffa8ed1c79MD51Vargas_GLA 1.pdfVargas_GLA 1.pdfapplication/pdf4764757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/2/Vargas_GLA%201.pdf4259ffd806f1a5654cc1ecbd0689bf17MD52TEXTVargas_GLA-SD.pdf.txtVargas_GLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/4/Vargas_GLA-SD.pdf.txt02e620cc9bf7810f291c0d04e4efcb21MD54Vargas_GLA 1.pdf.txtVargas_GLA 1.pdf.txtExtracted texttext/plain142170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/6/Vargas_GLA%201.pdf.txtbc2e8f4a83c9393cf3072b1267513f5eMD56THUMBNAILVargas_GLA-SD.pdf.jpgVargas_GLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/5/Vargas_GLA-SD.pdf.jpg4147494178f200ed311cc24386964662MD55Vargas_GLA 1.pdf.jpgVargas_GLA 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113846/7/Vargas_GLA%201.pdf.jpg4147494178f200ed311cc24386964662MD5720.500.12692/113846oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1138462023-05-12 22:14:34.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).