Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111866 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Logística de transporte Calidad de servicio Nivel se servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
UCVV_f8d661e52873e8de6a02dcc05c92c1d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111866 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| title |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 Guerrero Silva, Eduardo Esteban Logística de transporte Calidad de servicio Nivel se servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| title_full |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| title_sort |
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022 |
| author |
Guerrero Silva, Eduardo Esteban |
| author_facet |
Guerrero Silva, Eduardo Esteban |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zelada Garcia, Gianni Michael Alva Palacios Gomez, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Silva, Eduardo Esteban |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística de transporte Calidad de servicio Nivel se servicio |
| topic |
Logística de transporte Calidad de servicio Nivel se servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población fueron los servicios realizados durante 10 semanas antes y 10 semanas después, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los resultados logrados en el estudio se tuvo la mejora de las medias de la calidad del servicio de 52.85 hasta alcanzar un promedio de 92.85, respecto a la entrega del servicio mejoró las medias de 85.83 hasta alcanzar un promedio de 98.11, finalmente respecto al nivel de servicio tuvo la mejora de las medias de 40.01 hasta alcanzar un promedio de 98.51. En el análisis inferencial se tuvo un nivel de significancia menor que 0,05, aceptando las hipótesis del investigador. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T22:34:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T22:34:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/1/Guerrero_SEE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/2/Guerrero_SEE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/4/Guerrero_SEE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/6/Guerrero_SEE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/5/Guerrero_SEE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/7/Guerrero_SEE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee6f5fdcc3bb670689e4b3f527b71a2e fdd973e2f8299b075836e8617cb44a47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66986ea3d10d06b31174e4073fce6ce7 0cbbf5dd66bebd598d8d5ecfca2fa67f dc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2ee dc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2ee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921124029235200 |
| spelling |
Zelada Garcia, Gianni MichaelAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueGuerrero Silva, Eduardo Esteban2023-04-18T22:34:23Z2023-04-18T22:34:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población fueron los servicios realizados durante 10 semanas antes y 10 semanas después, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los resultados logrados en el estudio se tuvo la mejora de las medias de la calidad del servicio de 52.85 hasta alcanzar un promedio de 92.85, respecto a la entrega del servicio mejoró las medias de 85.83 hasta alcanzar un promedio de 98.11, finalmente respecto al nivel de servicio tuvo la mejora de las medias de 40.01 hasta alcanzar un promedio de 98.51. En el análisis inferencial se tuvo un nivel de significancia menor que 0,05, aceptando las hipótesis del investigador.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión LogísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística de transporteCalidad de servicioNivel se serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística1909845327148724https://orcid.org/0000-0003-2445-3912https://orcid.org/0000-0003-3224-536370393482722157Acuña Benites, Marlon FrankAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueZelada Garcia, Gianni Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_SEE-SD.pdfGuerrero_SEE-SD.pdfapplication/pdf3655904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/1/Guerrero_SEE-SD.pdfee6f5fdcc3bb670689e4b3f527b71a2eMD51Guerrero_SEE.pdfGuerrero_SEE.pdfapplication/pdf3655904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/2/Guerrero_SEE.pdffdd973e2f8299b075836e8617cb44a47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_SEE-SD.pdf.txtGuerrero_SEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/4/Guerrero_SEE-SD.pdf.txt66986ea3d10d06b31174e4073fce6ce7MD54Guerrero_SEE.pdf.txtGuerrero_SEE.pdf.txtExtracted texttext/plain122399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/6/Guerrero_SEE.pdf.txt0cbbf5dd66bebd598d8d5ecfca2fa67fMD56THUMBNAILGuerrero_SEE-SD.pdf.jpgGuerrero_SEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/5/Guerrero_SEE-SD.pdf.jpgdc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2eeMD55Guerrero_SEE.pdf.jpgGuerrero_SEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/7/Guerrero_SEE.pdf.jpgdc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2eeMD5720.500.12692/111866oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118662023-05-03 08:11:57.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).