Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Silva, Eduardo Esteban
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística de transporte
Calidad de servicio
Nivel se servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_f8d661e52873e8de6a02dcc05c92c1d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111866
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
title Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
spellingShingle Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
Guerrero Silva, Eduardo Esteban
Logística de transporte
Calidad de servicio
Nivel se servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
title_full Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
title_fullStr Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
title_full_unstemmed Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
title_sort Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
author Guerrero Silva, Eduardo Esteban
author_facet Guerrero Silva, Eduardo Esteban
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zelada Garcia, Gianni Michael
Alva Palacios Gomez, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Silva, Eduardo Esteban
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística de transporte
Calidad de servicio
Nivel se servicio
topic Logística de transporte
Calidad de servicio
Nivel se servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población fueron los servicios realizados durante 10 semanas antes y 10 semanas después, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los resultados logrados en el estudio se tuvo la mejora de las medias de la calidad del servicio de 52.85 hasta alcanzar un promedio de 92.85, respecto a la entrega del servicio mejoró las medias de 85.83 hasta alcanzar un promedio de 98.11, finalmente respecto al nivel de servicio tuvo la mejora de las medias de 40.01 hasta alcanzar un promedio de 98.51. En el análisis inferencial se tuvo un nivel de significancia menor que 0,05, aceptando las hipótesis del investigador.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T22:34:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T22:34:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/1/Guerrero_SEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/2/Guerrero_SEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/4/Guerrero_SEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/6/Guerrero_SEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/5/Guerrero_SEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/7/Guerrero_SEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee6f5fdcc3bb670689e4b3f527b71a2e
fdd973e2f8299b075836e8617cb44a47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
66986ea3d10d06b31174e4073fce6ce7
0cbbf5dd66bebd598d8d5ecfca2fa67f
dc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2ee
dc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921124029235200
spelling Zelada Garcia, Gianni MichaelAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueGuerrero Silva, Eduardo Esteban2023-04-18T22:34:23Z2023-04-18T22:34:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111866La investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población fueron los servicios realizados durante 10 semanas antes y 10 semanas después, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. La validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los resultados logrados en el estudio se tuvo la mejora de las medias de la calidad del servicio de 52.85 hasta alcanzar un promedio de 92.85, respecto a la entrega del servicio mejoró las medias de 85.83 hasta alcanzar un promedio de 98.11, finalmente respecto al nivel de servicio tuvo la mejora de las medias de 40.01 hasta alcanzar un promedio de 98.51. En el análisis inferencial se tuvo un nivel de significancia menor que 0,05, aceptando las hipótesis del investigador.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión LogísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística de transporteCalidad de servicioNivel se serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística1909845327148724https://orcid.org/0000-0003-2445-3912https://orcid.org/0000-0003-3224-536370393482722157Acuña Benites, Marlon FrankAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueZelada Garcia, Gianni Michaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_SEE-SD.pdfGuerrero_SEE-SD.pdfapplication/pdf3655904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/1/Guerrero_SEE-SD.pdfee6f5fdcc3bb670689e4b3f527b71a2eMD51Guerrero_SEE.pdfGuerrero_SEE.pdfapplication/pdf3655904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/2/Guerrero_SEE.pdffdd973e2f8299b075836e8617cb44a47MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuerrero_SEE-SD.pdf.txtGuerrero_SEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/4/Guerrero_SEE-SD.pdf.txt66986ea3d10d06b31174e4073fce6ce7MD54Guerrero_SEE.pdf.txtGuerrero_SEE.pdf.txtExtracted texttext/plain122399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/6/Guerrero_SEE.pdf.txt0cbbf5dd66bebd598d8d5ecfca2fa67fMD56THUMBNAILGuerrero_SEE-SD.pdf.jpgGuerrero_SEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/5/Guerrero_SEE-SD.pdf.jpgdc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2eeMD55Guerrero_SEE.pdf.jpgGuerrero_SEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111866/7/Guerrero_SEE.pdf.jpgdc7b6857085c4756f70cbc1cc758a2eeMD5720.500.12692/111866oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118662023-05-03 08:11:57.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).