La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lipa Fernandez, Alan Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2711
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad se servicio
Costos de producción y servicios
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden a prestación de servicios eléctrico con calidad los que inciden a la rentabilidad de la empresa, en tal sentido, hemos planteado como nuestro objetivo general de la investigación: “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la Rentabilidad de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 – 2013” Los resultados obtenidos nuestras principales conclusiones y son las siguientes: PRIMERO.- De los resultados obtenidos Con respecto a 10 trabajadores que representa 43.5% recibieron algunas veces capacitación y 11 trabajadores que representan el 47.8% nunca recibieron capacitación alguna por parte de la empresa, lo que significa que existe una despreocupación por parte de los directivos en la capacitación de sus trabajadores. SEGUNDO.- De los resultados obtenidos en el ratio sobre el patrimonio, En margen comercial, rendimiento sobre las ventas en el año 2012 y 2013 se tuvo muy regular indicador de mejora en la gestión de la empresa Electro Puno. TERCERO.- De los resultados obtenidos en relación a la calidad de servicio y la rentabilidad evidenciados en la hipótesis de investigación se determina que La deficiente calidad de servicio incide negativamente en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. de la ciudad de Puno
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