La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lipa Fernandez, Alan Efrain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2711
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad se servicio
Costos de producción y servicios
id RNAP_65f0f178d942effe6b17e01468e9717d
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2711
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
title La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
spellingShingle La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
Lipa Fernandez, Alan Efrain
Calidad se servicio
Costos de producción y servicios
title_short La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
title_full La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
title_fullStr La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
title_sort La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013
author Lipa Fernandez, Alan Efrain
author_facet Lipa Fernandez, Alan Efrain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manzano Condori, Hugo Fredy
dc.contributor.author.fl_str_mv Lipa Fernandez, Alan Efrain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad se servicio
Costos de producción y servicios
topic Calidad se servicio
Costos de producción y servicios
description Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden a prestación de servicios eléctrico con calidad los que inciden a la rentabilidad de la empresa, en tal sentido, hemos planteado como nuestro objetivo general de la investigación: “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la Rentabilidad de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 – 2013” Los resultados obtenidos nuestras principales conclusiones y son las siguientes: PRIMERO.- De los resultados obtenidos Con respecto a 10 trabajadores que representa 43.5% recibieron algunas veces capacitación y 11 trabajadores que representan el 47.8% nunca recibieron capacitación alguna por parte de la empresa, lo que significa que existe una despreocupación por parte de los directivos en la capacitación de sus trabajadores. SEGUNDO.- De los resultados obtenidos en el ratio sobre el patrimonio, En margen comercial, rendimiento sobre las ventas en el año 2012 y 2013 se tuvo muy regular indicador de mejora en la gestión de la empresa Electro Puno. TERCERO.- De los resultados obtenidos en relación a la calidad de servicio y la rentabilidad evidenciados en la hipótesis de investigación se determina que La deficiente calidad de servicio incide negativamente en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. de la ciudad de Puno
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-22T01:39:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-01-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/1/Lipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/2/license_rdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/3/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/4/Lipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a0c3307d2f9ea01c426f854c653d914a
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
df92bb57193d5767c685f3595144e6b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880812662751232
spelling Manzano Condori, Hugo FredyLipa Fernandez, Alan Efrain2016-11-22T01:39:56Z2016-11-22T01:39:56Z2015-01-16http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2711Este trabajo de investigación titulado: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PUBLICO DE ELECTRICIDAD - ELECTRO PUNO S.A.A. EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODOS 2012 - 2013 se realizó con el propósito de analizar los principales factores que inciden a prestación de servicios eléctrico con calidad los que inciden a la rentabilidad de la empresa, en tal sentido, hemos planteado como nuestro objetivo general de la investigación: “Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la Rentabilidad de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 – 2013” Los resultados obtenidos nuestras principales conclusiones y son las siguientes: PRIMERO.- De los resultados obtenidos Con respecto a 10 trabajadores que representa 43.5% recibieron algunas veces capacitación y 11 trabajadores que representan el 47.8% nunca recibieron capacitación alguna por parte de la empresa, lo que significa que existe una despreocupación por parte de los directivos en la capacitación de sus trabajadores. SEGUNDO.- De los resultados obtenidos en el ratio sobre el patrimonio, En margen comercial, rendimiento sobre las ventas en el año 2012 y 2013 se tuvo muy regular indicador de mejora en la gestión de la empresa Electro Puno. TERCERO.- De los resultados obtenidos en relación a la calidad de servicio y la rentabilidad evidenciados en la hipótesis de investigación se determina que La deficiente calidad de servicio incide negativamente en la Rentabilidad de la Empresa Electro Puno S.A.A. de la ciudad de PunoTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPCalidad se servicioCostos de producción y serviciosLa calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa regional de servicio publico de electricidad - Electro Puno S.A.A. en la ciudad de Puno, en los periodos 2012 - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoCiencias ContablesUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALLipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdfLipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdfapplication/pdf2771764https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/1/Lipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdfa0c3307d2f9ea01c426f854c653d914aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTLipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdf.txtLipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdf.txtExtracted texttext/plain155364https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2711/4/Lipa_Fernandez_Alan_Efrain.pdf.txtdf92bb57193d5767c685f3595144e6b9MD5420.500.14082/2711oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/27112024-03-08 14:31:03.575Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).