Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
Descripción del Articulo
Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técn...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Decisión de compra Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f8c73682a4aaebde04c1d3a04b13c712 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81320 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
title |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 Solis Alejandría, Luis Alberto Posicionamiento de marca Decisión de compra Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
title_full |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
title_sort |
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021 |
author |
Solis Alejandría, Luis Alberto |
author_facet |
Solis Alejandría, Luis Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Alejandría, Luis Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Decisión de compra Empresas - Marketing |
topic |
Posicionamiento de marca Decisión de compra Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T11:23:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T11:23:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/1/Solis_ALA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/2/Solis_ALA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/4/Solis_ALA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/6/Solis_ALA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/5/Solis_ALA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/7/Solis_ALA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
865cc51a9f254bf0b7d790c9e7d5e177 8847fc0fca4053ceaa1eba03b0e0f6c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 79d3f54b68fcda22a9f1430e21f89e5b e1952235c6e08e74b38fc680234161e9 65c708b83526b1a7abf30c60b4073901 65c708b83526b1a7abf30c60b4073901 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922299478736896 |
spelling |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaSolis Alejandría, Luis Alberto2022-02-24T11:23:33Z2022-02-24T11:23:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaDecisión de compraEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760846984576413016Castillo Palacios, Freddy WilliamAngulo Corcuera, Carlos AntonioGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSolis_ALA-SD.pdfSolis_ALA-SD.pdfapplication/pdf1936931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/1/Solis_ALA-SD.pdf865cc51a9f254bf0b7d790c9e7d5e177MD51Solis_ALA.pdfSolis_ALA.pdfapplication/pdf2054912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/2/Solis_ALA.pdf8847fc0fca4053ceaa1eba03b0e0f6c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSolis_ALA-SD.pdf.txtSolis_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/4/Solis_ALA-SD.pdf.txt79d3f54b68fcda22a9f1430e21f89e5bMD54Solis_ALA.pdf.txtSolis_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain75047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/6/Solis_ALA.pdf.txte1952235c6e08e74b38fc680234161e9MD56THUMBNAILSolis_ALA-SD.pdf.jpgSolis_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/5/Solis_ALA-SD.pdf.jpg65c708b83526b1a7abf30c60b4073901MD55Solis_ALA.pdf.jpgSolis_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/7/Solis_ALA.pdf.jpg65c708b83526b1a7abf30c60b4073901MD5720.500.12692/81320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813202022-02-24 22:33:08.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).