Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021

Descripción del Articulo

Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Alejandría, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f8c73682a4aaebde04c1d3a04b13c712
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81320
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
title Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
spellingShingle Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
Solis Alejandría, Luis Alberto
Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
title_full Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
title_fullStr Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
title_sort Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
author Solis Alejandría, Luis Alberto
author_facet Solis Alejandría, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Alejandría, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Empresas - Marketing
topic Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T11:23:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T11:23:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/1/Solis_ALA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/2/Solis_ALA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/4/Solis_ALA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/6/Solis_ALA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/5/Solis_ALA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/7/Solis_ALA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 865cc51a9f254bf0b7d790c9e7d5e177
8847fc0fca4053ceaa1eba03b0e0f6c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
79d3f54b68fcda22a9f1430e21f89e5b
e1952235c6e08e74b38fc680234161e9
65c708b83526b1a7abf30c60b4073901
65c708b83526b1a7abf30c60b4073901
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922299478736896
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaSolis Alejandría, Luis Alberto2022-02-24T11:23:33Z2022-02-24T11:23:33Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaDecisión de compraEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760846984576413016Castillo Palacios, Freddy WilliamAngulo Corcuera, Carlos AntonioGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSolis_ALA-SD.pdfSolis_ALA-SD.pdfapplication/pdf1936931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/1/Solis_ALA-SD.pdf865cc51a9f254bf0b7d790c9e7d5e177MD51Solis_ALA.pdfSolis_ALA.pdfapplication/pdf2054912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/2/Solis_ALA.pdf8847fc0fca4053ceaa1eba03b0e0f6c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSolis_ALA-SD.pdf.txtSolis_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/4/Solis_ALA-SD.pdf.txt79d3f54b68fcda22a9f1430e21f89e5bMD54Solis_ALA.pdf.txtSolis_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain75047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/6/Solis_ALA.pdf.txte1952235c6e08e74b38fc680234161e9MD56THUMBNAILSolis_ALA-SD.pdf.jpgSolis_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/5/Solis_ALA-SD.pdf.jpg65c708b83526b1a7abf30c60b4073901MD55Solis_ALA.pdf.jpgSolis_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81320/7/Solis_ALA.pdf.jpg65c708b83526b1a7abf30c60b4073901MD5720.500.12692/81320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813202022-02-24 22:33:08.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).