Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021

Descripción del Articulo

Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Alejandría, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Decisión de compra
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo aplicada, las técnicas manipuladas fueron la encuesta y la entrevista, como instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista, el cual, fue aplicado a 235 clientes y al gerente de la empresa Selecta de la ciudad de Jaén. Se concluye que existe un grupo representativo del 65% de los clientes que personifican el nivel bajo en el posicionamiento de marca, asimismo, se observa que el 60% de los clientes representan el nivel bajo de la decisión de compra.
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