Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Justo a tiempo (sistema de manufactura)
Calidad de los servicios
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general. Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los procesos y gestiones correspondientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).