Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55912 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Justo a tiempo (sistema de manufactura) Calidad de los servicios Planificación empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general. Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los procesos y gestiones correspondientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).