Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021
Descripción del Articulo
Se utilizó como objetivo general determinar la repercusión de la simplificación administrativa en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Sub Regional de Jaén - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo descriptivo – correlac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnologías de la información Simplificación administrativa Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f7875a63d663c93cfe15c408fcff0952 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79538 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
title |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
spellingShingle |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 Delgado Huáman, Jarr Jhonson Tecnologías de la información Simplificación administrativa Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
title_full |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
title_fullStr |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
title_sort |
Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021 |
author |
Delgado Huáman, Jarr Jhonson |
author_facet |
Delgado Huáman, Jarr Jhonson Vásquez Molocho, Mirreilli |
author_role |
author |
author2 |
Vásquez Molocho, Mirreilli |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Huáman, Jarr Jhonson Vásquez Molocho, Mirreilli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnologías de la información Simplificación administrativa Satisfacción del usuario |
topic |
Tecnologías de la información Simplificación administrativa Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se utilizó como objetivo general determinar la repercusión de la simplificación administrativa en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Sub Regional de Jaén - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 148 usuarios que atiende la Gerencia Sub Regional de Jaén. Los resultados mas saltantes encontrados fueron que el 67% revelaron que la simplificación administrativa es regular, asimismo, se evidenció que las dimensiones con mayores dificultades fueron la mejora continua con un 67% en el nivel regular y los aspectos tangibles con un 33% en el nivel regular. Se concluye que la simplificación administrativa repercute de manera directa significativa en la satisfacción de usuario, porque alcanzaron un Rho de Spearman de 0.865. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:28:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T22:28:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79538 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79538 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/1/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/2/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/4/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/6/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/5/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/7/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a6d4df003c01a94a76cc8fd6f2de214 66663c3266b74c1132068a786e18b9d5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b0b93e31c2bb9d057bc492eac69947a5 233799dd9914845fd083d57b6fe66532 43243d770e446f7d10657c510e51c490 43243d770e446f7d10657c510e51c490 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922924297912320 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaDelgado Huáman, Jarr JhonsonVásquez Molocho, Mirreilli2022-02-10T22:28:26Z2022-02-10T22:28:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79538Se utilizó como objetivo general determinar la repercusión de la simplificación administrativa en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Sub Regional de Jaén - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transeccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 148 usuarios que atiende la Gerencia Sub Regional de Jaén. Los resultados mas saltantes encontrados fueron que el 67% revelaron que la simplificación administrativa es regular, asimismo, se evidenció que las dimensiones con mayores dificultades fueron la mejora continua con un 67% en el nivel regular y los aspectos tangibles con un 33% en el nivel regular. Se concluye que la simplificación administrativa repercute de manera directa significativa en la satisfacción de usuario, porque alcanzaron un Rho de Spearman de 0.865.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTecnologías de la informaciónSimplificación administrativaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-26984820992873583094413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdfDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdfapplication/pdf2939724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/1/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf4a6d4df003c01a94a76cc8fd6f2de214MD51Delgado_HJJ-Vásquez_MM.pdfDelgado_HJJ-Vásquez_MM.pdfapplication/pdf3540094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/2/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf66663c3266b74c1132068a786e18b9d5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdf.txtDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/4/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf.txtb0b93e31c2bb9d057bc492eac69947a5MD54Delgado_HJJ-Vásquez_MM.pdf.txtDelgado_HJJ-Vásquez_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain89141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/6/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf.txt233799dd9914845fd083d57b6fe66532MD56THUMBNAILDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdf.jpgDelgado_HJJ-Vásquez_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/5/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM-SD.pdf.jpg43243d770e446f7d10657c510e51c490MD55Delgado_HJJ-Vásquez_MM.pdf.jpgDelgado_HJJ-Vásquez_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79538/7/Delgado_HJJ-V%c3%a1squez_MM.pdf.jpg43243d770e446f7d10657c510e51c490MD5720.500.12692/79538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795382022-02-10 22:32:38.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).