Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
JS INDUSTRIAL S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f72f573b7117f0cefbf62720cf1add9a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2632
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
title Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
spellingShingle Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
Marketing digital
Ventas
JS INDUSTRIAL S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
title_full Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
title_fullStr Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
title_sort Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
author Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
author_facet Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
JS INDUSTRIAL S.A.C.
topic Marketing digital
Ventas
JS INDUSTRIAL S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas con 5 alternativas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de Spearman una significancia de 0,045 menor a 0,05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que el Marketing Digital influye significativamente en las ventas de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:08:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T17:08:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/4/Quispicho_QMT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/5/Quispicho_QMT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/6/Quispicho_QMT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/8/Quispicho_QMT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/7/Quispicho_QMT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/9/Quispicho_QMT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3467c5e5b4285c69970eb23c83d7bbd3
624b0d061a6cf9686536377b87356b44
23706cbbec73d095169b434d4d0b07b0
cb1d7bd97c92f8aa006d7453a3c04c93
9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690
9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923278774272000
spelling Rosales Domínguez, Edith GeobanaQuispicho Quinte, Margarita Tatiana2017-11-09T17:08:48Z2017-11-09T17:08:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas con 5 alternativas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de Spearman una significancia de 0,045 menor a 0,05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que el Marketing Digital influye significativamente en las ventas de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasJS INDUSTRIAL S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispicho_QMT-SD.pdfQuispicho_QMT-SD.pdfapplication/pdf460783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/4/Quispicho_QMT-SD.pdf3467c5e5b4285c69970eb23c83d7bbd3MD54Quispicho_QMT.pdfQuispicho_QMT.pdfapplication/pdf1121217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/5/Quispicho_QMT.pdf624b0d061a6cf9686536377b87356b44MD55TEXTQuispicho_QMT-SD.pdf.txtQuispicho_QMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/6/Quispicho_QMT-SD.pdf.txt23706cbbec73d095169b434d4d0b07b0MD56Quispicho_QMT.pdf.txtQuispicho_QMT.pdf.txtExtracted texttext/plain82341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/8/Quispicho_QMT.pdf.txtcb1d7bd97c92f8aa006d7453a3c04c93MD58THUMBNAILQuispicho_QMT-SD.pdf.jpgQuispicho_QMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/7/Quispicho_QMT-SD.pdf.jpg9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690MD57Quispicho_QMT.pdf.jpgQuispicho_QMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/9/Quispicho_QMT.pdf.jpg9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690MD5920.500.12692/2632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26322023-06-13 22:12:35.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).