Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la téc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Ventas JS INDUSTRIAL S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f72f573b7117f0cefbf62720cf1add9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2632 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
title |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 Quispicho Quinte, Margarita Tatiana Marketing digital Ventas JS INDUSTRIAL S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
title_full |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
title_sort |
Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016 |
author |
Quispicho Quinte, Margarita Tatiana |
author_facet |
Quispicho Quinte, Margarita Tatiana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rosales Domínguez, Edith Geobana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispicho Quinte, Margarita Tatiana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas JS INDUSTRIAL S.A.C. |
topic |
Marketing digital Ventas JS INDUSTRIAL S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas con 5 alternativas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de Spearman una significancia de 0,045 menor a 0,05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que el Marketing Digital influye significativamente en las ventas de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:08:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:08:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/4/Quispicho_QMT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/5/Quispicho_QMT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/6/Quispicho_QMT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/8/Quispicho_QMT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/7/Quispicho_QMT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/9/Quispicho_QMT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3467c5e5b4285c69970eb23c83d7bbd3 624b0d061a6cf9686536377b87356b44 23706cbbec73d095169b434d4d0b07b0 cb1d7bd97c92f8aa006d7453a3c04c93 9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690 9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923278774272000 |
spelling |
Rosales Domínguez, Edith GeobanaQuispicho Quinte, Margarita Tatiana2017-11-09T17:08:48Z2017-11-09T17:08:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas con 5 alternativas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de Spearman una significancia de 0,045 menor a 0,05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que el Marketing Digital influye significativamente en las ventas de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasJS INDUSTRIAL S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispicho_QMT-SD.pdfQuispicho_QMT-SD.pdfapplication/pdf460783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/4/Quispicho_QMT-SD.pdf3467c5e5b4285c69970eb23c83d7bbd3MD54Quispicho_QMT.pdfQuispicho_QMT.pdfapplication/pdf1121217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/5/Quispicho_QMT.pdf624b0d061a6cf9686536377b87356b44MD55TEXTQuispicho_QMT-SD.pdf.txtQuispicho_QMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/6/Quispicho_QMT-SD.pdf.txt23706cbbec73d095169b434d4d0b07b0MD56Quispicho_QMT.pdf.txtQuispicho_QMT.pdf.txtExtracted texttext/plain82341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/8/Quispicho_QMT.pdf.txtcb1d7bd97c92f8aa006d7453a3c04c93MD58THUMBNAILQuispicho_QMT-SD.pdf.jpgQuispicho_QMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/7/Quispicho_QMT-SD.pdf.jpg9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690MD57Quispicho_QMT.pdf.jpgQuispicho_QMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2632/9/Quispicho_QMT.pdf.jpg9e9d0ea13414fa7e8887f910bb1ea690MD5920.500.12692/2632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26322023-06-13 22:12:35.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).