Marketing digital y su influencia en las ventas de la Empresa JS Industrial S.A.C., Surco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispicho Quinte, Margarita Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2632
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
JS INDUSTRIAL S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Digital en las ventas, por lo tanto se recopilo la información científica de la población de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016. Surco., utilizando la totalidad de sus empleados a través de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas con 5 alternativas en la escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de Spearman una significancia de 0,045 menor a 0,05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que el Marketing Digital influye significativamente en las ventas de la empresa JS INDUSTRIAL S.A.C., Surco, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).