Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia de marketing y el rendimiento percibido de la satisfacción del cliente de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo Mamani, Junior Lineker, López Cabrera, Mayra Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia empresarial
Marketing
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia de marketing y el rendimiento percibido de la satisfacción del cliente de la empresa Matrix Arequipa 2022, se realizó esta investigación con una población de 2 trabajadores de la empresa (clientes internos), y a 117 clientes externos que suelen adquirir los productos y equipos que representan a los clientes de la empresa utilizando y muestra fue de 47 clientes internos y externos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 30 preguntas en la escala de Likert. Se validó el instrumento mediante el Juicio de experto, además a través del Alfa de Cronbach. Procesando los datos en el sistema SPSS 26. Concluyendo que si existe una relación significativa entre la Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).