Exportación Completada — 

Rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013

Descripción del Articulo

Se tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables el rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013. El tipo de estudio es el básico, el diseño que se empleó fue no experimental, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mirez Delgado, Karen, Vidalón Arenas, Angela María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119563
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rol
Tutoría
Docente
Disciplina
Escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Se tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables el rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013. El tipo de estudio es el básico, el diseño que se empleó fue no experimental, correlacional, de corte transversal. Se utilizó una muestra censal de 160 sujetos. Los instrumentos de evaluación fueron dos cuestionarios, una para obtener información respecto al rol docente y la otra para recoger información sobre la conducta agresiva. Se realizó el análisis psicométrico para ambos instrumentos, obteniéndose la confiabilidad y validez satisfactoria. Los resultados indican que existe una relación significativa moderada (r=0,614) entre el rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).