Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025

Descripción del Articulo

ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo ple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Gomez, Edilter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Clientes
Seguridad
Empatía
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f66fbb824f16a1652610de82c3c231a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169549
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
title Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
spellingShingle Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
Gonzales Gomez, Edilter
Servicio
Clientes
Seguridad
Empatía
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
title_full Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
title_fullStr Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
title_full_unstemmed Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
title_sort Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
author Gonzales Gomez, Edilter
author_facet Gonzales Gomez, Edilter
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
Horna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Gomez, Edilter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Clientes
Seguridad
Empatía
Satisfacción
topic Servicio
Clientes
Seguridad
Empatía
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo pleno, lo que se traduce en la necesidad de que las empresas ofrezcan un servicio de calidad que busque satisfacer plenamente al cliente, al mismo tiempo contribuya al bienestar económico de la sociedad. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín - 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 81 clientes de una distribuidora de bebidas gasificadas. Los principales resultados mostraron un grado de calidad del servicio regular (51.90%), un nivel de fidelización del cliente medio (51.85%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad del servicio y fidelización de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva alta entre la calidad del servicio y fidelización de clientes (Rho de Spearman=0.975), significativa en el nivel de 0.05.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-02T17:48:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-02T17:48:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/1/Gonzales_GE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/2/Gonzales_GE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/4/Gonzales_GE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/6/Gonzales_GE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/5/Gonzales_GE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/7/Gonzales_GE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef0de55daacbe114933bc15cd242f5b8
44e6df9a8b723b58e39ec6ce74c5a6a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05d81785d2bf97b1bd540950a3e750f3
1f918da20d3c126bac18accf338d92c8
833f8983c50bec5be8706701b36632c7
f0691867cdb77ba34a69960b09af78cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435572799995904
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínHorna Rodríguez, Richard FosterGonzales Gomez, Edilter2025-09-02T17:48:00Z2025-09-02T17:48:00Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo pleno, lo que se traduce en la necesidad de que las empresas ofrezcan un servicio de calidad que busque satisfacer plenamente al cliente, al mismo tiempo contribuya al bienestar económico de la sociedad. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín - 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 81 clientes de una distribuidora de bebidas gasificadas. Los principales resultados mostraron un grado de calidad del servicio regular (51.90%), un nivel de fidelización del cliente medio (51.85%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad del servicio y fidelización de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva alta entre la calidad del servicio y fidelización de clientes (Rho de Spearman=0.975), significativa en el nivel de 0.05.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioClientesSeguridadEmpatíaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922201162803413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_GE-SD.pdfGonzales_GE-SD.pdfapplication/pdf809472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/1/Gonzales_GE-SD.pdfef0de55daacbe114933bc15cd242f5b8MD51Gonzales_GE.pdfGonzales_GE.pdfapplication/pdf3434918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/2/Gonzales_GE.pdf44e6df9a8b723b58e39ec6ce74c5a6a9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_GE-SD.pdf.txtGonzales_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/4/Gonzales_GE-SD.pdf.txt05d81785d2bf97b1bd540950a3e750f3MD54Gonzales_GE.pdf.txtGonzales_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain134791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/6/Gonzales_GE.pdf.txt1f918da20d3c126bac18accf338d92c8MD56THUMBNAILGonzales_GE-SD.pdf.jpgGonzales_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/5/Gonzales_GE-SD.pdf.jpg833f8983c50bec5be8706701b36632c7MD55Gonzales_GE.pdf.jpgGonzales_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/7/Gonzales_GE.pdf.jpgf0691867cdb77ba34a69960b09af78ccMD5720.500.12692/169549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1695492025-09-02 22:35:38.269Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).