Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025
Descripción del Articulo
ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo ple...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169549 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio Clientes Seguridad Empatía Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f66fbb824f16a1652610de82c3c231a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169549 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| title |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 Gonzales Gomez, Edilter Servicio Clientes Seguridad Empatía Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| title_full |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| title_sort |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025 |
| author |
Gonzales Gomez, Edilter |
| author_facet |
Gonzales Gomez, Edilter |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín Horna Rodríguez, Richard Foster |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Gomez, Edilter |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Clientes Seguridad Empatía Satisfacción |
| topic |
Servicio Clientes Seguridad Empatía Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo pleno, lo que se traduce en la necesidad de que las empresas ofrezcan un servicio de calidad que busque satisfacer plenamente al cliente, al mismo tiempo contribuya al bienestar económico de la sociedad. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín - 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 81 clientes de una distribuidora de bebidas gasificadas. Los principales resultados mostraron un grado de calidad del servicio regular (51.90%), un nivel de fidelización del cliente medio (51.85%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad del servicio y fidelización de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva alta entre la calidad del servicio y fidelización de clientes (Rho de Spearman=0.975), significativa en el nivel de 0.05. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-02T17:48:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-02T17:48:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/1/Gonzales_GE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/2/Gonzales_GE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/4/Gonzales_GE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/6/Gonzales_GE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/5/Gonzales_GE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/7/Gonzales_GE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef0de55daacbe114933bc15cd242f5b8 44e6df9a8b723b58e39ec6ce74c5a6a9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05d81785d2bf97b1bd540950a3e750f3 1f918da20d3c126bac18accf338d92c8 833f8983c50bec5be8706701b36632c7 f0691867cdb77ba34a69960b09af78cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1843435572799995904 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínHorna Rodríguez, Richard FosterGonzales Gomez, Edilter2025-09-02T17:48:00Z2025-09-02T17:48:00Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/169549ix Resumen La calidad del servicio y fidelización de clientes en el rubro de distribución de bebidas gasificadas, es un tema que se enmarca dentro del objetivo de desarrollo sostenible (ODS: 8.3), trabajo decente y crecimiento económico, el mismo que promueve el crecimiento económico y el empleo pleno, lo que se traduce en la necesidad de que las empresas ofrezcan un servicio de calidad que busque satisfacer plenamente al cliente, al mismo tiempo contribuya al bienestar económico de la sociedad. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín - 2025. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población y muestra estuvo conformada por 81 clientes de una distribuidora de bebidas gasificadas. Los principales resultados mostraron un grado de calidad del servicio regular (51.90%), un nivel de fidelización del cliente medio (51.85%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones de calidad del servicio y fidelización de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva alta entre la calidad del servicio y fidelización de clientes (Rho de Spearman=0.975), significativa en el nivel de 0.05.TarapotoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioClientesSeguridadEmpatíaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización de clientes en una distribuidora de bebidas gasificadas, provincia de San Martín – 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922201162803413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_GE-SD.pdfGonzales_GE-SD.pdfapplication/pdf809472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/1/Gonzales_GE-SD.pdfef0de55daacbe114933bc15cd242f5b8MD51Gonzales_GE.pdfGonzales_GE.pdfapplication/pdf3434918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/2/Gonzales_GE.pdf44e6df9a8b723b58e39ec6ce74c5a6a9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_GE-SD.pdf.txtGonzales_GE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/4/Gonzales_GE-SD.pdf.txt05d81785d2bf97b1bd540950a3e750f3MD54Gonzales_GE.pdf.txtGonzales_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain134791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/6/Gonzales_GE.pdf.txt1f918da20d3c126bac18accf338d92c8MD56THUMBNAILGonzales_GE-SD.pdf.jpgGonzales_GE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/5/Gonzales_GE-SD.pdf.jpg833f8983c50bec5be8706701b36632c7MD55Gonzales_GE.pdf.jpgGonzales_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169549/7/Gonzales_GE.pdf.jpgf0691867cdb77ba34a69960b09af78ccMD5720.500.12692/169549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1695492025-09-02 22:35:38.269Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).