Actitudes emprendedoras y rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Facultad de Educación, Escuela Primaria, especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013. Siendo el princip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Donayre, Rosa Fernanda, Alvarado Herrada, Milovan Pablo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7335
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Emprendimiento
Actitudes
Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013. Siendo el principal objetivo: Determinar la relación que existe entre las actitudes emprendedoras y el rendimiento académico. El estudio se apoyó en un diseño transversal correlacional y de tipo no experimental en tanto no es posible la manipulación de las variables. Para la recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento un cuestionario tipo encuesta de 21 ítems dirigido a una muestra de 52 estudiantes que estudian en esta Universidad, la confiabilidad de los instrumentos es de 0,873. En general concluimos que existe relación entre las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).