Actitudes emprendedoras y rendimiento académico de los estudiantes del IX ciclo de la Facultad de Educación, Escuela Primaria, especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013. Siendo el princip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7335 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Emprendimiento Actitudes Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima 2013. Siendo el principal objetivo: Determinar la relación que existe entre las actitudes emprendedoras y el rendimiento académico. El estudio se apoyó en un diseño transversal correlacional y de tipo no experimental en tanto no es posible la manipulación de las variables. Para la recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento un cuestionario tipo encuesta de 21 ítems dirigido a una muestra de 52 estudiantes que estudian en esta Universidad, la confiabilidad de los instrumentos es de 0,873. En general concluimos que existe relación entre las Actitudes Emprendedoras y Rendimiento Académico de los estudiantes del IX Ciclo Facultad de Educación, Escuela Primaria, Especialidad Educación Especial de la Universidad Nacional Federico Villarreal- Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).