Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar el uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia p...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34206 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34206 |
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La presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar el uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree mostrando a toda empresa que debe de optar por esta opción para que su marca sea mucho más recordada y difundida. Hemos tomado como objeto de investigación a Dimitri de Entel, el árbol de navidad muy conocido por todos los peruanos. Esta investigación es cualitativa tipo aplicada, nos basaremos como instrumento en la ficha de observación de la cual recogeremos los datos para definir si el uso del personaje es una buena estrategia publicitaria. Se concluye que usando las adecuadas técnicas para el uso de un personaje que representa a una marca es una estrategia publicitaria, como plasmar la personalidad de la marca al personaje, considerar que la marca en movimiento trae mayor recordación y acompañar con un eslogan al personaje facilita la recordación del personaje y la campaña. |
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