Habilidades blandas y práctica docente en la enseñanza remota de una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2021
Descripción del Articulo
La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar de qué manera las habilidades blandas y la práctica docente inciden con la enseñanza remota. Dicho estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional lineal, una muestra de 88 docentes, a quienes se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77700 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77700 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades blandas Educación a distancia Calidad de la educación - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar de qué manera las habilidades blandas y la práctica docente inciden con la enseñanza remota. Dicho estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional lineal, una muestra de 88 docentes, a quienes se les aplicaron cuestionarios con la escala tipo Likert. En relación a las pruebas de hipótesis se utilizó el estadístico de regresión lineal multivariado y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, con un nivel de significancia 0,05. Los resultados alcanzados fueron los siguientes: Las habilidades blandas y la práctica docente tiene relación significativa con la enseñanza remota en docentes de una Institución Educativa en el distrito de San Juan de Lurigancho; habiéndose obtenido un grado de correlación entre las variables de estudio, con un nivel de predictividad del 36,3%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).