Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de 145 clientes de la pollería, a los que se aplicó un cuestionario estructurado a la...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios al cliente Control de calidad Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022 Sánchez Quispe, María Magdalena Servicios al cliente Control de calidad Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de 145 clientes de la pollería, a los que se aplicó un cuestionario estructurado a las variables y dimensiones consideradas. El cuestionario estuvo compuesto por 16 preguntas para la variable calidad de servicio y 8 preguntas para la variable satisfacción del cliente. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, correlacional, y de enfoque cuantitativo. El instrumento fue validado por tres especialistas y se realizó el análisis de confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach. Los resultados señalaron que el coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0.753 la cual nos indica que existe una correlación positiva alta entre ambas variables. Asimismo, de acuerdo a la dimensión fiabilidad y la satisfacción del cliente de la técnica Rho de Spearman es de 0.653 lo cual nos indica que existe una correlación positiva moderada entre el nivel fiabilidad y satisfacción en el Chifa Pollería “Mayli”. |
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Los resultados señalaron que el coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0.753 la cual nos indica que existe una correlación positiva alta entre ambas variables. Asimismo, de acuerdo a la dimensión fiabilidad y la satisfacción del cliente de la técnica Rho de Spearman es de 0.653 lo cual nos indica que existe una correlación positiva moderada entre el nivel fiabilidad y satisfacción en el Chifa Pollería “Mayli”.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl de calidadRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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