La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139097 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Innovación empresarial Marketing Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f5924334f26d8eb6049961aec7720758 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139097 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| title |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| spellingShingle |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 Ramirez Pongo, Xiomara Olenka Marketing digital Innovación empresarial Marketing Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| title_full |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| title_fullStr |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| title_full_unstemmed |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| title_sort |
La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 |
| author |
Ramirez Pongo, Xiomara Olenka |
| author_facet |
Ramirez Pongo, Xiomara Olenka Valdivia Verde, Angela Selene |
| author_role |
author |
| author2 |
Valdivia Verde, Angela Selene |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leiva Tarazona, Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Pongo, Xiomara Olenka Valdivia Verde, Angela Selene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Innovación empresarial Marketing Comercio internacional |
| topic |
Marketing digital Innovación empresarial Marketing Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo en el cambio del panorama social. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-30T18:34:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-30T18:34:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/1/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/2/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/3/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/5/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/7/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/9/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/6/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/8/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/10/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12b575f05907f0f80355716b3ca31c07 0136f3e610dddcfb5715a3ed4324a805 5011d73b971eca6530ca05b4b4a13c74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5ed66ca810ed940d17f9b0cbc70cb871 ef7540a2181212f41b60b9e792ee61c8 c39538786b421ae441c68ccf210b7cbb f04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4 d72196a009d545bfcd71ab9b467f9bdd f04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1808555531412963328 |
| spelling |
Leiva Tarazona, ArmandoRamirez Pongo, Xiomara OlenkaValdivia Verde, Angela Selene2024-04-30T18:34:33Z2024-04-30T18:34:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo en el cambio del panorama social.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInnovación empresarialMarketingComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales43319433https://orcid.org/0000-0001-5427-7484)7491747171030940416116Pasache Ramos, Maximo FidelArias Gonzals, HildaLeiva Tarazona, Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdfapplication/pdf1143744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/1/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf12b575f05907f0f80355716b3ca31c07MD51Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdfapplication/pdf6244350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/2/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf0136f3e610dddcfb5715a3ed4324a805MD52Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdfapplication/pdf1143744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/3/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf5011d73b971eca6530ca05b4b4a13c74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/5/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txt5ed66ca810ed940d17f9b0cbc70cb871MD55Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/7/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtef7540a2181212f41b60b9e792ee61c8MD57Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtExtracted texttext/plain124484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/9/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtc39538786b421ae441c68ccf210b7cbbMD59THUMBNAILRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/6/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgf04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4MD56Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/8/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgd72196a009d545bfcd71ab9b467f9bddMD58Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/10/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgf04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4MD51020.500.12692/139097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1390972024-08-19 14:52:19.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).