La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Pongo, Xiomara Olenka, Valdivia Verde, Angela Selene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Innovación empresarial
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f5924334f26d8eb6049961aec7720758
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139097
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
title La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
spellingShingle La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
Ramirez Pongo, Xiomara Olenka
Marketing digital
Innovación empresarial
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
title_full La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
title_fullStr La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
title_full_unstemmed La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
title_sort La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
author Ramirez Pongo, Xiomara Olenka
author_facet Ramirez Pongo, Xiomara Olenka
Valdivia Verde, Angela Selene
author_role author
author2 Valdivia Verde, Angela Selene
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leiva Tarazona, Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Pongo, Xiomara Olenka
Valdivia Verde, Angela Selene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Innovación empresarial
Marketing
Comercio internacional
topic Marketing digital
Innovación empresarial
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo en el cambio del panorama social.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-30T18:34:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-30T18:34:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/1/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/2/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/3/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/5/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/7/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/9/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/6/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/8/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/10/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 12b575f05907f0f80355716b3ca31c07
0136f3e610dddcfb5715a3ed4324a805
5011d73b971eca6530ca05b4b4a13c74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ed66ca810ed940d17f9b0cbc70cb871
ef7540a2181212f41b60b9e792ee61c8
c39538786b421ae441c68ccf210b7cbb
f04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4
d72196a009d545bfcd71ab9b467f9bdd
f04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555531412963328
spelling Leiva Tarazona, ArmandoRamirez Pongo, Xiomara OlenkaValdivia Verde, Angela Selene2024-04-30T18:34:33Z2024-04-30T18:34:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/139097El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo en el cambio del panorama social.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalInnovación empresarialMarketingComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales43319433https://orcid.org/0000-0001-5427-7484)7491747171030940416116Pasache Ramos, Maximo FidelArias Gonzals, HildaLeiva Tarazona, Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdfapplication/pdf1143744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/1/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf12b575f05907f0f80355716b3ca31c07MD51Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdfapplication/pdf6244350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/2/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf0136f3e610dddcfb5715a3ed4324a805MD52Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdfRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdfapplication/pdf1143744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/3/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf5011d73b971eca6530ca05b4b4a13c74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/5/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.txt5ed66ca810ed940d17f9b0cbc70cb871MD55Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/7/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.txtef7540a2181212f41b60b9e792ee61c8MD57Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtExtracted texttext/plain124484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/9/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.txtc39538786b421ae441c68ccf210b7cbbMD59THUMBNAILRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/6/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-SD.pdf.jpgf04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4MD56Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/8/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS-IT.pdf.jpgd72196a009d545bfcd71ab9b467f9bddMD58Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgRamirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139097/10/Ramirez_PXO-Valdivia_VAS.pdf.jpgf04d7173c4a9d996d7c44ec1c3985dd4MD51020.500.12692/139097oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1390972024-08-19 14:52:19.698Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).