Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llatas Granda, Lissette Carolina, Saavedra Saguma, Jenny Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing mix
Segmentación de mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f577c563c46339eadb57789316ec1fe7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
title Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
spellingShingle Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
Llatas Granda, Lissette Carolina
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing mix
Segmentación de mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
title_full Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
title_fullStr Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
title_sort Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
author Llatas Granda, Lissette Carolina
author_facet Llatas Granda, Lissette Carolina
Saavedra Saguma, Jenny Vanessa
author_role author
author2 Saavedra Saguma, Jenny Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Llatas Granda, Lissette Carolina
Saavedra Saguma, Jenny Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing mix
Segmentación de mercados
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing mix
Segmentación de mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es aplicada, según la técnica de contrastación es una investigación descriptiva, con un corte transversal y un diseño no experimental. La técnica de recolección de datos cuantitativa, fue la encuesta dirigida a las mujeres que residen en la Ciudad de Sullana, y cualitativas fueron focus group dirigida a las clientas de la tienda, entrevista realizada a la gerente de la empresa Jeazbe Collection, observación dirigida a la competencia de la empresa. La población de estudio se califica como finita la cual estuvo conformada por los habitantes del sexo femenino de 18 años a más de la Ciudad Sullana, que pertenecen al sector A, B, C. Con una muestra de 378 mujeres. Se concluye que la empresa Jeazbe Collection no ha logrado desarrollar ningún tipo de estrategias de marketing planificada que le permita posicionarse en el mercado de Sullana. Se aplicará estrategias de marketing mix, segmentación Psicográfica y conductual, además se implementará la estrategia de posicionamiento de marca, que se basa en los atributos del producto marcando la diferencia de los competidores de la ciudad de Sullana. Se espera que estás estrategias mejoren las ventas en la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T02:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T02:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/1/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/8/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/4/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/6/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/5/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/7/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4550e2357fd6a068170d752e6e003589
a951cc31b2f2ebceac9f10e18a3cdebf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
26abb044c24b075f48955d004f1ad57a
de94e2c7a9548d103138ea0f4c461104
f0639f2d1e263bb0681203f2a4633b40
f0639f2d1e263bb0681203f2a4633b40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921193694527488
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamLlatas Granda, Lissette CarolinaSaavedra Saguma, Jenny Vanessa2020-06-25T02:21:55Z2020-06-25T02:21:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43938La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es aplicada, según la técnica de contrastación es una investigación descriptiva, con un corte transversal y un diseño no experimental. La técnica de recolección de datos cuantitativa, fue la encuesta dirigida a las mujeres que residen en la Ciudad de Sullana, y cualitativas fueron focus group dirigida a las clientas de la tienda, entrevista realizada a la gerente de la empresa Jeazbe Collection, observación dirigida a la competencia de la empresa. La población de estudio se califica como finita la cual estuvo conformada por los habitantes del sexo femenino de 18 años a más de la Ciudad Sullana, que pertenecen al sector A, B, C. Con una muestra de 378 mujeres. Se concluye que la empresa Jeazbe Collection no ha logrado desarrollar ningún tipo de estrategias de marketing planificada que le permita posicionarse en el mercado de Sullana. Se aplicará estrategias de marketing mix, segmentación Psicográfica y conductual, además se implementará la estrategia de posicionamiento de marca, que se basa en los atributos del producto marcando la diferencia de los competidores de la ciudad de Sullana. Se espera que estás estrategias mejoren las ventas en la empresa.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamiento de marcaMarketing mixSegmentación de mercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdfLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdfapplication/pdf10347912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/1/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf4550e2357fd6a068170d752e6e003589MD51Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdfLlatas_GLC-Saavedra_SJV.pdfapplication/pdf10342720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/8/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdfa951cc31b2f2ebceac9f10e18a3cdebfMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.txtLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain236701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/4/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.txt26abb044c24b075f48955d004f1ad57aMD54Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.txtLlatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.txtExtracted texttext/plain237009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/6/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.txtde94e2c7a9548d103138ea0f4c461104MD56THUMBNAILLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.jpgLlatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/5/Llatas_GLC-Saavedra_SJV-SD.pdf.jpgf0639f2d1e263bb0681203f2a4633b40MD55Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.jpgLlatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43938/7/Llatas_GLC-Saavedra_SJV.pdf.jpgf0639f2d1e263bb0681203f2a4633b40MD5720.500.12692/43938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/439382023-06-01 07:46:23.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).