Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llatas Granda, Lissette Carolina, Saavedra Saguma, Jenny Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Marketing mix
Segmentación de mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana 2018. El tipo de investigación según el fin que se persigue es aplicada, según la técnica de contrastación es una investigación descriptiva, con un corte transversal y un diseño no experimental. La técnica de recolección de datos cuantitativa, fue la encuesta dirigida a las mujeres que residen en la Ciudad de Sullana, y cualitativas fueron focus group dirigida a las clientas de la tienda, entrevista realizada a la gerente de la empresa Jeazbe Collection, observación dirigida a la competencia de la empresa. La población de estudio se califica como finita la cual estuvo conformada por los habitantes del sexo femenino de 18 años a más de la Ciudad Sullana, que pertenecen al sector A, B, C. Con una muestra de 378 mujeres. Se concluye que la empresa Jeazbe Collection no ha logrado desarrollar ningún tipo de estrategias de marketing planificada que le permita posicionarse en el mercado de Sullana. Se aplicará estrategias de marketing mix, segmentación Psicográfica y conductual, además se implementará la estrategia de posicionamiento de marca, que se basa en los atributos del producto marcando la diferencia de los competidores de la ciudad de Sullana. Se espera que estás estrategias mejoren las ventas en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).