Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho
Descripción del Articulo
La investigación, cumple una función científica y social en concordancia con el propósito del estudio, para establecer la influencia de las estrategias de marketing en la efectiva oferta del programa de maestría en docencia y gestión educativa de la UCV en las Sedes de Lima, lea y Ayacucho. El traba...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149681 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Gestión Conocimiento científico Investigación Estrategia Tendencias Eficacia Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_f55db7f714d455c0053c76b4ec2829ce |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149681 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| title |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho Ochoa Tataje, Freddy Antonio Marketing Gestión Conocimiento científico Investigación Estrategia Tendencias Eficacia Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| title_full |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| title_sort |
Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacucho |
| author |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio |
| author_facet |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio Allende Burga, Rolando Rodolfo Malpartida Lago, Orlando Jesus |
| author_role |
author |
| author2 |
Allende Burga, Rolando Rodolfo Malpartida Lago, Orlando Jesus |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Quispe, Seminario León |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ochoa Tataje, Freddy Antonio Allende Burga, Rolando Rodolfo Malpartida Lago, Orlando Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Gestión Conocimiento científico Investigación Estrategia Tendencias Eficacia Eficiencia |
| topic |
Marketing Gestión Conocimiento científico Investigación Estrategia Tendencias Eficacia Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación, cumple una función científica y social en concordancia con el propósito del estudio, para establecer la influencia de las estrategias de marketing en la efectiva oferta del programa de maestría en docencia y gestión educativa de la UCV en las Sedes de Lima, lea y Ayacucho. El trabajo se fundamenta en las informaciones teóricas de la gestión moderna en base al marketing con la finalidad de establecer en la educación las bondades de las estrategias utilizadas en el ámbito industrial y tecnológico, de tal forma que esto sirva para reformular las actividades y su inserción a la sociedad competitivamente. El estudio elaborado en el enfoque mixto integrado por el estudio descriptivo a través del método cualitativo etnográfico hizo uso de la técnica de la observación y la encuesta y los instrumentos del Cuestionario y Guía en los procedimientos de recojo, análisis de datos, presentación y explicación de los resultados, con una muestra de 180 estudiantes del programa de maestría en las sedes de Lima, lea y Ayacucho establecido en dos momentos de estudio y validación de instrumentos como una forma de fiabilidad de rigor científico del estudio. Los resultados concluyen que el uso de las estrategias de marketing en el cumplimiento de la oferta del programa de maestría propicia resultados significativos, satisfactorios, eficaces y eficientes. Por ello, se recomienda promover y difundir mediante capacitaciones el uso de las mismas y por consiguiente mejorar la gestión en los procesos de desarrollo educativo. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T19:45:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T19:45:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2008 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149681 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149681 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/1/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/2/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/4/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/6/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/5/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/7/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
233269548b01d4ca5cb75aa03767b066 798b6d6a50c44fa440402d328b0beef5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57170724a4a57abab54768a35e3f7dd3 b4d89df1c57174448f651101c82252aa 48c00ace1bf696d741cdc46cce3778c0 48c00ace1bf696d741cdc46cce3778c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360510511775744 |
| spelling |
Huamán Quispe, Seminario LeónOchoa Tataje, Freddy AntonioAllende Burga, Rolando RodolfoMalpartida Lago, Orlando Jesus2024-09-25T19:45:36Z2024-09-25T19:45:36Z2008https://hdl.handle.net/20.500.12692/149681La investigación, cumple una función científica y social en concordancia con el propósito del estudio, para establecer la influencia de las estrategias de marketing en la efectiva oferta del programa de maestría en docencia y gestión educativa de la UCV en las Sedes de Lima, lea y Ayacucho. El trabajo se fundamenta en las informaciones teóricas de la gestión moderna en base al marketing con la finalidad de establecer en la educación las bondades de las estrategias utilizadas en el ámbito industrial y tecnológico, de tal forma que esto sirva para reformular las actividades y su inserción a la sociedad competitivamente. El estudio elaborado en el enfoque mixto integrado por el estudio descriptivo a través del método cualitativo etnográfico hizo uso de la técnica de la observación y la encuesta y los instrumentos del Cuestionario y Guía en los procedimientos de recojo, análisis de datos, presentación y explicación de los resultados, con una muestra de 180 estudiantes del programa de maestría en las sedes de Lima, lea y Ayacucho establecido en dos momentos de estudio y validación de instrumentos como una forma de fiabilidad de rigor científico del estudio. Los resultados concluyen que el uso de las estrategias de marketing en el cumplimiento de la oferta del programa de maestría propicia resultados significativos, satisfactorios, eficaces y eficientes. Por ello, se recomienda promover y difundir mediante capacitaciones el uso de las mismas y por consiguiente mejorar la gestión en los procesos de desarrollo educativo.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingGestiónConocimiento científicoInvestigaciónEstrategiaTendenciasEficaciaEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estrategias de marketing y su influencia en la oferta del programa de Maestría en Docencia y Gestión Educativa en estudiantes de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima, Ica y Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa10401571070151230714998706778127191097https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdfOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdfapplication/pdf222128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/1/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf233269548b01d4ca5cb75aa03767b066MD51Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdfOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdfapplication/pdf11336403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/2/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf798b6d6a50c44fa440402d328b0beef5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.txtOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/4/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.txt57170724a4a57abab54768a35e3f7dd3MD54Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.txtOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.txtExtracted texttext/plain358898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/6/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.txtb4d89df1c57174448f651101c82252aaMD56THUMBNAILOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.jpgOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/5/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ-SD.pdf.jpg48c00ace1bf696d741cdc46cce3778c0MD55Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.jpgOchoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149681/7/Ochoa_TFA-Allende_BRR-Malpartida_LOJ.pdf.jpg48c00ace1bf696d741cdc46cce3778c0MD5720.500.12692/149681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1496812024-09-25 22:26:02.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.889678 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).