La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020

Descripción del Articulo

La eficacia de asistencia a los diferentes interesados y clientes, la competencia, el tiempo de envío y entrega de los requerimientos de materiales para los proyectos de construcción, edificación estatal y privado, el servicio de ventas de productos eléctricos y accesorios a nivel mundial tiene como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chanco Huaman, Fiorella Vanessa, Sihues Ludeña, Diego Regulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65709
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65709
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión logística
Abastecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f5304fe7410e0243c27084a69e242f41
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65709
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
title La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
spellingShingle La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
Chanco Huaman, Fiorella Vanessa
Calidad de servicio
Gestión logística
Abastecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
title_full La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
title_fullStr La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
title_full_unstemmed La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
title_sort La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020
author Chanco Huaman, Fiorella Vanessa
author_facet Chanco Huaman, Fiorella Vanessa
Sihues Ludeña, Diego Regulo
author_role author
author2 Sihues Ludeña, Diego Regulo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chanco Huaman, Fiorella Vanessa
Sihues Ludeña, Diego Regulo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión logística
Abastecimiento
topic Calidad de servicio
Gestión logística
Abastecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La eficacia de asistencia a los diferentes interesados y clientes, la competencia, el tiempo de envío y entrega de los requerimientos de materiales para los proyectos de construcción, edificación estatal y privado, el servicio de ventas de productos eléctricos y accesorios a nivel mundial tiene como característica principal el ser un mercado competitivo, complejo y dinámico por tal razón se dio a continuación este problema: qué vínculo hay con la logística y el grado de calidad en el servicio respecto al procesamiento del abasto de la empresa Géminis que se encuentra en la provincia-Ica, fueron sustento de la investigación que tuvo el objetivo de determinar qué vínculo hay con la gestión logística y el grado de calidad en el servicio del proceso para el abastecimiento de mencionada empresa Géminis. Siendo del tipo no experimental y de diseño descriptivo-correlacional. La población y muestra fue de 197 unidades muéstrales que son nuestros usuarios y clientes, se elaboró 2 cuestionarios con su perteneciente ficha técnica que fue permitida por el criterio de expertos y su confiabilidad: la variable la logística se evalúo sus dimensiones: Almacenaje de pedidos, Transporte de pedidos, Entrega de pedidos, y la variable respecto a la calidad del servicio evaluando sus alcances: Fidelización, la capacidad de respuesta confiabilidad y teniendo en cuenta los indicadores e ítems establecidos. Se concluye; en este punto se determinó que se da la relación directa en medio de la Gestión Logística en la Calidad del Servicio y sus respectivas dimensiones para el Proceso de Abastecimiento en La Empresa Géminis, Ica, 2020. Se ve reflejado en la medida de relación con Rho Spearman de r= 0,907 y habiendo obtenido un p-valor<0,05, obtenidos mediante el programa estadístico SPSS (Statical Product and Service Solution); conjunto de herramientas diseñadas para el tratamiento de análisis de datos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-03T21:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-03T21:05:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65709
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65709
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/1/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/2/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/4/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/6/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/5/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/7/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa4480771dfacc43d32a6304f149e48c
2f3b9636c87696dc2b69f4654126803f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
053fa44fc35c9f96008c0aac8bf7d2b1
6d1c4b4b2bf11fd32cc5701eb655f46c
9d513193195d89c67ba2b3289f1dc62a
9d513193195d89c67ba2b3289f1dc62a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921801353756672
spelling Montoya Cárdenas, Gustavo AdolfoChanco Huaman, Fiorella VanessaSihues Ludeña, Diego Regulo2021-08-03T21:05:39Z2021-08-03T21:05:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/65709La eficacia de asistencia a los diferentes interesados y clientes, la competencia, el tiempo de envío y entrega de los requerimientos de materiales para los proyectos de construcción, edificación estatal y privado, el servicio de ventas de productos eléctricos y accesorios a nivel mundial tiene como característica principal el ser un mercado competitivo, complejo y dinámico por tal razón se dio a continuación este problema: qué vínculo hay con la logística y el grado de calidad en el servicio respecto al procesamiento del abasto de la empresa Géminis que se encuentra en la provincia-Ica, fueron sustento de la investigación que tuvo el objetivo de determinar qué vínculo hay con la gestión logística y el grado de calidad en el servicio del proceso para el abastecimiento de mencionada empresa Géminis. Siendo del tipo no experimental y de diseño descriptivo-correlacional. La población y muestra fue de 197 unidades muéstrales que son nuestros usuarios y clientes, se elaboró 2 cuestionarios con su perteneciente ficha técnica que fue permitida por el criterio de expertos y su confiabilidad: la variable la logística se evalúo sus dimensiones: Almacenaje de pedidos, Transporte de pedidos, Entrega de pedidos, y la variable respecto a la calidad del servicio evaluando sus alcances: Fidelización, la capacidad de respuesta confiabilidad y teniendo en cuenta los indicadores e ítems establecidos. Se concluye; en este punto se determinó que se da la relación directa en medio de la Gestión Logística en la Calidad del Servicio y sus respectivas dimensiones para el Proceso de Abastecimiento en La Empresa Géminis, Ica, 2020. Se ve reflejado en la medida de relación con Rho Spearman de r= 0,907 y habiendo obtenido un p-valor<0,05, obtenidos mediante el programa estadístico SPSS (Statical Product and Service Solution); conjunto de herramientas diseñadas para el tratamiento de análisis de datos.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión logísticaAbastecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07500140https://orcid.org/0000-0001-7188-119X467171646763652722026Sunohara Ramirez, Percy SixtoPaz Campaña, Augusto EdwardMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdfChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdfapplication/pdf6951149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/1/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdffa4480771dfacc43d32a6304f149e48cMD51Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdfChanco_HFV-Sihues_LDR.pdfapplication/pdf7676403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/2/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf2f3b9636c87696dc2b69f4654126803fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.txtChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/4/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.txt053fa44fc35c9f96008c0aac8bf7d2b1MD54Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.txtChanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.txtExtracted texttext/plain156111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/6/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.txt6d1c4b4b2bf11fd32cc5701eb655f46cMD56THUMBNAILChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.jpgChanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/5/Chanco_HFV-Sihues_LDR-SD.pdf.jpg9d513193195d89c67ba2b3289f1dc62aMD55Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.jpgChanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65709/7/Chanco_HFV-Sihues_LDR.pdf.jpg9d513193195d89c67ba2b3289f1dc62aMD5720.500.12692/65709oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657092021-11-12 06:03:58.067Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).