Estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública Carabayllo, 2024
Descripción del Articulo
El estudio titulado estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024, se realizó con el objetivo de establecer la relación de las estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Ca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153416 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias lectoras comprensión lectora Estrategias de aprestamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El estudio titulado estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024, se realizó con el objetivo de establecer la relación de las estrategias lectoras y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024. En la metodología el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental se presentó 110 estudiantes como población y una muestra de 70 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios. Concluyendo que Las estrategias lectoras tienen relación significativa con la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una institución pública de Carabayllo, 2024 debido a Rho de Spearman = 0.585 y ρ = 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).