La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144594 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategia publicitaria Posicionamiento de la marca Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f4eeec35e40162ad6e0d7408e2127da5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144594 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
title |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
spellingShingle |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario Estrategia publicitaria Posicionamiento de la marca Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
title_full |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
title_fullStr |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
title_full_unstemmed |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
title_sort |
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017 |
author |
Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario |
author_facet |
Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria Posicionamiento de la marca Starbucks |
topic |
Estrategia publicitaria Posicionamiento de la marca Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy alta |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T14:50:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T14:50:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/1/Ramirez_CMR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/2/Ramirez_CMR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/4/Ramirez_CMR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/6/Ramirez_CMR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/5/Ramirez_CMR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/7/Ramirez_CMR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a136911b3e3cab82e5d2f8dc6b257659 0c582046e8bbcf635bacf3bcaffea076 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 736f296b209fdafa9c62a2349356f64b 44e7aa5a81a5ebd3d63e6dc2530668d8 262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31 262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923342501478400 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRamirez Carrillo, Maria Del Rosario2024-06-26T14:50:46Z2024-06-26T14:50:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy altaLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaPosicionamiento de la marcaStarbuckshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975192422413016Davila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernandez Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_CMR-SD.pdfRamirez_CMR-SD.pdfapplication/pdf588575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/1/Ramirez_CMR-SD.pdfa136911b3e3cab82e5d2f8dc6b257659MD51Ramirez_CMR.pdfRamirez_CMR.pdfapplication/pdf1492536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/2/Ramirez_CMR.pdf0c582046e8bbcf635bacf3bcaffea076MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_CMR-SD.pdf.txtRamirez_CMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/4/Ramirez_CMR-SD.pdf.txt736f296b209fdafa9c62a2349356f64bMD54Ramirez_CMR.pdf.txtRamirez_CMR.pdf.txtExtracted texttext/plain90386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/6/Ramirez_CMR.pdf.txt44e7aa5a81a5ebd3d63e6dc2530668d8MD56THUMBNAILRamirez_CMR-SD.pdf.jpgRamirez_CMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/5/Ramirez_CMR-SD.pdf.jpg262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31MD55Ramirez_CMR.pdf.jpgRamirez_CMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/7/Ramirez_CMR.pdf.jpg262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31MD5720.500.12692/144594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445942024-06-26 22:25:05.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).