La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia publicitaria
Posicionamiento de la marca
Starbucks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f4eeec35e40162ad6e0d7408e2127da5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144594
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
title La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
spellingShingle La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
Estrategia publicitaria
Posicionamiento de la marca
Starbucks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
title_full La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
title_fullStr La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
title_full_unstemmed La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
title_sort La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
author Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
author_facet Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria
Posicionamiento de la marca
Starbucks
topic Estrategia publicitaria
Posicionamiento de la marca
Starbucks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy alta
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T14:50:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T14:50:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/1/Ramirez_CMR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/2/Ramirez_CMR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/4/Ramirez_CMR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/6/Ramirez_CMR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/5/Ramirez_CMR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/7/Ramirez_CMR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a136911b3e3cab82e5d2f8dc6b257659
0c582046e8bbcf635bacf3bcaffea076
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
736f296b209fdafa9c62a2349356f64b
44e7aa5a81a5ebd3d63e6dc2530668d8
262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31
262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923342501478400
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRamirez Carrillo, Maria Del Rosario2024-06-26T14:50:46Z2024-06-26T14:50:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144594La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy altaLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia publicitariaPosicionamiento de la marcaStarbuckshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191975192422413016Davila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernandez Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_CMR-SD.pdfRamirez_CMR-SD.pdfapplication/pdf588575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/1/Ramirez_CMR-SD.pdfa136911b3e3cab82e5d2f8dc6b257659MD51Ramirez_CMR.pdfRamirez_CMR.pdfapplication/pdf1492536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/2/Ramirez_CMR.pdf0c582046e8bbcf635bacf3bcaffea076MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamirez_CMR-SD.pdf.txtRamirez_CMR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/4/Ramirez_CMR-SD.pdf.txt736f296b209fdafa9c62a2349356f64bMD54Ramirez_CMR.pdf.txtRamirez_CMR.pdf.txtExtracted texttext/plain90386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/6/Ramirez_CMR.pdf.txt44e7aa5a81a5ebd3d63e6dc2530668d8MD56THUMBNAILRamirez_CMR-SD.pdf.jpgRamirez_CMR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/5/Ramirez_CMR-SD.pdf.jpg262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31MD55Ramirez_CMR.pdf.jpgRamirez_CMR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144594/7/Ramirez_CMR.pdf.jpg262f6d157e5f78a6ad753be94db82e31MD5720.500.12692/144594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445942024-06-26 22:25:05.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).