Gestión administrativa y gobierno electrónico en la calidad de atención al usuario de un operador de justicia de Lima Este – 2021-2022

Descripción del Articulo

Con el objetivo de analizar la relación existente entre la gestión administrativa y el gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado al usuario durante la pandemia Covid 19 por un operador de justicia de Lima, durante el periodo 2021- 2022, el estudio es de tipo básico y con diseño correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Limaco, Guillermina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
Gobierno electrónico
Tención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Con el objetivo de analizar la relación existente entre la gestión administrativa y el gobierno electrónico en la calidad del servicio brindado al usuario durante la pandemia Covid 19 por un operador de justicia de Lima, durante el periodo 2021- 2022, el estudio es de tipo básico y con diseño correlacional. Para tal efecto se contó con una muestra de 80 usuarios, empleándose tres cuestionarios preparados para tal finalidad. En el marco de la metodología cuantitativa, se encontró que a nivel de resultados tenemos que la gestión administrativa y el gobierno electrónico presentan una asociación positiva alta entre la calidad de atención al usuario en tiempos de Covid 19 en un operador de justicia como la Corte Superior de Justicia de Lima Este – 2021, comprendido tres operadores de justicia que es el Ministerio Público y la policía Nacional del Perú en un nivel moderado (71%), dado que el valor R presenta un coeficiente igual a R = 0.708, lo que determina una relación positiva y alta. Tras el análisis de los resultados, se concluye que la relación existente entre la gestión administrativa y el gobierno electrónico con la calidad de atención al usuario en la institución objeto de estudio es significativamente positiva y elevada.
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