Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Abramonte, German Antonio, Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales digitales
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f49349f30c867d0af099a8d00423d11d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115836
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
title Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
spellingShingle Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
Garcia Abramonte, German Antonio
Canales digitales
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
title_full Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
title_fullStr Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
title_full_unstemmed Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
title_sort Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
author Garcia Abramonte, German Antonio
author_facet Garcia Abramonte, German Antonio
Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto
author_role author
author2 Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Abramonte, German Antonio
Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canales digitales
Ventas
Marketing digital
topic Canales digitales
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los colaboradores; además de la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa y el análisis documental en la organización. La muestra estuvo conformada por 91 colaboradores con un muestreo aleatorio simple. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,974, es una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) lo que se observa que se rechaza la Hipótesis nula aceptando la alterna, concluyendo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega. Como conclusión se obtuvo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega, cuyo coeficiente de correlación de Spearman es 0,974. Esto refleja que los canales digitales son fundamentales para el incremento de las ventas, para ampliar su mercado objetivo y para el logro de los objetivos en el mediano y largo plazo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-05T14:31:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-05T14:31:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/1/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/2/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/4/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/6/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/5/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/7/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26467ba630f6523edc8c3abfd48c8f72
fc16f3709cdf81581e79786e1cfa469e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
168f01618d7c4960eb02913a630d7736
af55ffdc119a428bbdbd5aea2f1056b1
2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454ca
2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921054420566016
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaGarcia Abramonte, German AntonioRenteria Gutierrez, Jorge Ernesto2023-06-05T14:31:56Z2023-06-05T14:31:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los colaboradores; además de la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa y el análisis documental en la organización. La muestra estuvo conformada por 91 colaboradores con un muestreo aleatorio simple. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,974, es una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) lo que se observa que se rechaza la Hipótesis nula aceptando la alterna, concluyendo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega. Como conclusión se obtuvo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega, cuyo coeficiente de correlación de Spearman es 0,974. Esto refleja que los canales digitales son fundamentales para el incremento de las ventas, para ampliar su mercado objetivo y para el logro de los objetivos en el mediano y largo plazo.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanales digitalesVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527087057872847551413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneeLlanos Baltodano, Victor ManuelSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdfGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdfapplication/pdf2710273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/1/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf26467ba630f6523edc8c3abfd48c8f72MD51Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdfGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdfapplication/pdf2719456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/2/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdffc16f3709cdf81581e79786e1cfa469eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txtGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/4/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txt168f01618d7c4960eb02913a630d7736MD54Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.txtGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.txtExtracted texttext/plain128758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/6/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.txtaf55ffdc119a428bbdbd5aea2f1056b1MD56THUMBNAILGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpgGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/5/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpg2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454caMD55Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.jpgGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/7/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.jpg2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454caMD5720.500.12692/115836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1158362023-06-05 22:11:47.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).