Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115836 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canales digitales Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f49349f30c867d0af099a8d00423d11d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115836 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
title |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
spellingShingle |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 Garcia Abramonte, German Antonio Canales digitales Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
title_full |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
title_fullStr |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
title_full_unstemmed |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
title_sort |
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022 |
author |
Garcia Abramonte, German Antonio |
author_facet |
Garcia Abramonte, German Antonio Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto |
author_role |
author |
author2 |
Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Abramonte, German Antonio Renteria Gutierrez, Jorge Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canales digitales Ventas Marketing digital |
topic |
Canales digitales Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los colaboradores; además de la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa y el análisis documental en la organización. La muestra estuvo conformada por 91 colaboradores con un muestreo aleatorio simple. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,974, es una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) lo que se observa que se rechaza la Hipótesis nula aceptando la alterna, concluyendo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega. Como conclusión se obtuvo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega, cuyo coeficiente de correlación de Spearman es 0,974. Esto refleja que los canales digitales son fundamentales para el incremento de las ventas, para ampliar su mercado objetivo y para el logro de los objetivos en el mediano y largo plazo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T14:31:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T14:31:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/1/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/2/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/4/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/6/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/5/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/7/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
26467ba630f6523edc8c3abfd48c8f72 fc16f3709cdf81581e79786e1cfa469e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 168f01618d7c4960eb02913a630d7736 af55ffdc119a428bbdbd5aea2f1056b1 2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454ca 2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921054420566016 |
spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaGarcia Abramonte, German AntonioRenteria Gutierrez, Jorge Ernesto2023-06-05T14:31:56Z2023-06-05T14:31:56Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115836La presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los colaboradores; además de la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa y el análisis documental en la organización. La muestra estuvo conformada por 91 colaboradores con un muestreo aleatorio simple. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,974, es una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) lo que se observa que se rechaza la Hipótesis nula aceptando la alterna, concluyendo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega. Como conclusión se obtuvo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega, cuyo coeficiente de correlación de Spearman es 0,974. Esto refleja que los canales digitales son fundamentales para el incremento de las ventas, para ampliar su mercado objetivo y para el logro de los objetivos en el mediano y largo plazo.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanales digitalesVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527087057872847551413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneeLlanos Baltodano, Victor ManuelSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdfGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdfapplication/pdf2710273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/1/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf26467ba630f6523edc8c3abfd48c8f72MD51Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdfGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdfapplication/pdf2719456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/2/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdffc16f3709cdf81581e79786e1cfa469eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txtGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/4/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.txt168f01618d7c4960eb02913a630d7736MD54Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.txtGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.txtExtracted texttext/plain128758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/6/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.txtaf55ffdc119a428bbdbd5aea2f1056b1MD56THUMBNAILGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpgGarcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/5/Garcia_AGA-Renteria_GJEE-SD.pdf.jpg2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454caMD55Garcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.jpgGarcia_AGA-Renteria_GJEE 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115836/7/Garcia_AGA-Renteria_GJEE%201.pdf.jpg2cfddef7e9bbf8b2296ed6549b9454caMD5720.500.12692/115836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1158362023-06-05 22:11:47.31Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).